lunes, 2 de marzo de 2009

PERIODISTAS PARTICIPAN CON PROGRAMA DE REFORESTACION


02/03/09…..reforestan

PERIODISTAS PARTICIPAN EN
PROGRAMA DE REFORESTACION

Sembraron las primeras 200 plantas de ornato

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como parte de los programas de rescate del planeta, los integrantes del Frente de Comunicadores del norte del estado, en su calidad de asociación civil, pusieron en marcha un proyecto de reforestación mediante la siembra de plantas de ornato en la avenida Ejercito Mexicano.

Acompañados de familiares llegaron desde muy temprano a la avenida que enlaza con el Puente Cazones II, para realizar la siembras de doscientas plantas de ornato, con la finalidad de contribuir con las autoridades a la reforestación de las áreas verdes de la ciudad y con ello poner su granito de arena para el rescate del planeta, un problema mundial que amenaza a la humanidad.

Los comunicadores recibieron la asesoría de personal del ayuntamiento adscrito al departamento de ornato, parques y jardines, que además facilitó los instrumentos de labranza para cavar los hoyos para la siembra de las plantas.

Asimismo se procedió a recoger la basura que se encontraba a lo largo del trayecto donde se plantaron las matas y de igual forma se recogieron las bolsas de plástico negro en que estaban las mismas.

Al tiempo que se fueron sembrando se les regaba agua, para que no se marchiten y empiecen su ciclo de crecimiento, esperando que antes de medio año comiencen a florecer, con lo cual darán una imagen diferente a esa avenida, que es entrada y salida de Poza Rica.

No hay comentarios: