lunes, 2 de marzo de 2009

CELEBRAN LOS 80 AÑOS DEL PRI


02/03/09/…..aniversario

CELEBRARAN 80 AÑOS DEL PRI

Preparan evento de masas para este sábado

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI cumple 80 años de su fundación mañana 4 de marzo, lo cual se habrá de celebrar a nivel nacional, dijo Rosendo Prisciliano Hernández Báez, Presidente del Comité Directivo Municipal, añadiendo que por el mismo motivo se está organizando un evento masivo para el próximo sábado a las 11: 00horas, frente a las oficinas del tricolor, ubicadas en la colonia Obrera.

Será un evento en grande, como deber de ser, con la participación de todos los sectores, en donde los oradores harán remembranzas de la historia del partido al cumplir ocho décadas y el tiempo que se ha mantenido en el poder federal, en los estados y en los municipios, así como en los congresos federales y estatales.

Explicó que la actual directiva municipal e encuentra trabajando bien, al igual que todos los comités seccionales y que el PRI se encuentra unido, fuerte, sólido y listo para llevar al triunfo a sus candidatos en las elecciones del 5 de julio y las que vengan el en 2010.

Finalmente dijo que se han enviado invitaciones a funcionarios y directivos en el estado; a ver quienes nos mandan; pero en caso de que no llegue nadie, el evento se realizará con la presencia de directivos del tricolor en los municipios que conforman el V Distrito Electoral y los presidentes municipales emanados del Revolucionarios Institucional.

Concluyó diciendo que el PRI contenderá en las próximas elecciones federales con 21 candidatos de unidad, considerando que se ha hecho una buena selección que asegura el triunfo.

No hay comentarios: