miércoles, 18 de marzo de 2009

PABLO ANAYA APOYA AL DEPORTE

18/003/09……deporte

APOYANDO AL DEPORTE

El alcalde dio el banderazo de la carrera de la ESBO

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento que preside Pablo Anaya Rivera se distingue por el respaldo a las diversas disciplinas deportivas en todas las categorías, con la finalidad de que la niñez y la juventud se desarrollen en un ambiente sano y alejados de los vicios, del ocio y la drogadicción.

Con motivo del XLIII aniversario de la Escuela Oficial “Emiliano Zapata” ESBO No.8, El alcalde Pablo Anaya Rivera dio el banderazo de salida, para la Carrera Atlética realizada en la que participaron 500 estudiantes de secundaria y bachillerato de distintas escuelas de la localidad.

La carrera inició frente al Palacio Municipal, donde el alcalde Anaya Rivera dio el banderazo de salida, y culminó al arribar a las instalaciones de dicho plantel, donde se ubicó la meta.

Lo anterior ante la presencia de autoridades municipales, entre las que se encontraron el Regidor de Educación, Cultura y Deporte, Domingo González Díaz; el Director de Recreación Municipal, Martín Martínez León; y el Director de la Escuela Oficial Emiliano Zapata ESBO No.8, turno matutino Edgar Lima García.

Al finalizar el evento de atletismo, los participantes recibieron trofeos y diplomas de reconocimiento por su esfuerzo, disciplina y sobre todo por el entusiasmo expresado a través de su participación en eventos que son convocados por las autoridades educativas, que con el respaldo de las autoridades enaltecen a las instituciones en donde realizan sus estudios.

No hay comentarios: