martes, 13 de septiembre de 2011

SIGUE OPERATIVO CONTRA TAXIS Y AUTOBUSES


En taxis y autobuses de pasajeros

Sigue adelante el operativo para retirar cortinas y polarizados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Sigue adelante el operativo de Transporte Público en las diferentes rutas de taxistas y autobuses de pasajeros con la finalidad de retirar cortinillas o plásticos polarizantes, como parte de las acciones de seguridad para los pasajeros, en las dos modalidades, para lo que se efectúan operativos sorpresa desde hace dos semanas.

El comandante de la Delegación Regional de Transporte Público, Edgar Hernández Mora ha informado que las inspecciones continuarán de manera permanente en todas las calles de ciudad y no habrá tolerancia para los conductores que cometan infracciones al prestar sus servicios.

Sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, y en avenidas como Heriberto Kehoe Vincent, 6 Norte, 4 Oriente, así como en el ascenso y descenso de la ruta “20 de Noviembre”, los taxis fueron supervisados por el personal de la Delegación del Transporte Público.

Los vehículos que circulaban con cristales polarizados y ventanas con cortinas, les fueron retirados a fin de brindar servicios de transporte con calidad y seguridad, en tanto, las unidades de alquiler que estaban estacionadas en doble fila, fueron traslados al corralón para que no generen caos vial.

Explicó que “El operativo es para agilizar el tráfico y será en toda la ciudad por que con vehículos mal estacionados, los problemas viales tienden a incrementar”, resaltó el comandante Hernández Mora.

El personal de Transporte Público registra un promedio de 50 taxis con cristales polarizados y aproximadamente 40 unidades le retiraron las cortinas, así como los que fueron llevados al corralón por desacato a las disposiciones de las autoridades de transporte público.

No hay comentarios: