domingo, 11 de septiembre de 2011

EXITOSO TALLER DE FOTOGRAFIA EN LA PALMILLA


EXITOSO PRIMER TALLER DE FOTOGRAFIA EN LA HACIENDA DE LA PALMILLA

Jóvenes y adultos contribuyeron a la toma de fotografías de su comunidad y de su gusto e interés, recibieron reconocimientos y se llevaron de recuerdo su mejor toma.

Tlapacoyan, Ver.- Los días 9 y 10 de Septiembre en la Hacienda de la Palmilla, se llevó a cabo el Primer Taller de Fotografía, en donde participaron jóvenes estudiantes y personas adultas, quienes contribuyeron a la toma de Fotografías de su comunidad y de su gusto e interés, concluyendo esta importante actividad de manera exitosa ante el interés que mostraron los comunitarios.
El ciclo de talleres en la Hacienda La Palmilla, y con el Primer taller que se llevó a cabo se logró gracias al apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, en Coordinación con Ecología y Hábitat A.C., Que dirige Raúl Villa Frank y quien es auxiliado por alumnos de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, D.F.
Rodrigo Shiordia López Coordinador del Proyecto de Servicio Social de Ecología y Hábitat dijo que para lograr que los participantes contaran con cámara, se les facilitó una por equipo, y las cuales fueron facilitadas por la empresa de SONY, y de esta forma es como se lleva a cabo el ciclo de talleres de Fotografía.
El Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del H. Ayuntamiento llevando la representación de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, llegó a las Instalaciones de la Hacienda la Palmilla, para clausurar los trabajos del Primer Taller de Fotografía y quien felicitó a todos los participantes por haber mostrando gran interés en esta bonita actividad.

No hay comentarios: