lunes, 12 de septiembre de 2011

AMA DE CASA RECIBE APOYO DE NAYELI


AGRADECE AMA DE CASA APOYO QUE RECIBIO DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO

El ama de casa le hizo la petición para poder auto emplearse y encontró respuesta favorable, ahora su trabajo será más fácil para poder realizar sus ventas.
Tlapacoyan, Ver.- La señora Rosa María Bandala de la Colonia Santa Cruz, agradecida con la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo quien le brindó el apoyo que requería para poder auto emplearse y le hizo la entrega de un Triciclo con el cual podrá realizar sus ventas de comida.
La Alcaldesa Municipal luego de haber recibido la petición de la señora Rosa María, le dio el apoyo solicitado y de esta manera es como la Primera Autoridad sigue brindando la ayuda a las mujeres Tlapacoyenses y mas las que tienen deseos de sobresalir y que en ocasiones por ser de escasos recursos no lo consiguen pero hoy con Nayeli Jarillo y su gobierno cercano a la gente todo es posible.
Luego de haber recibido la señora Rosa Marie Bandala este valioso apoyo por parte de la Munícipe Tlapacoyense, ahora le es mas fácil valerse por si sola, y recorrer calles de la ciudad a bordo de su Triciclo, para llevar a cabo su trabajo de venta de antojitos y tamales.
Con el gobierno municipal de Nayeli Jarillo cientos de personas se están viendo beneficiadas, con diferentes apoyos que le han solicitado y que han recibido, dando la Primera Autoridad cumplimiento a sus compromisos con la gente de Tlapacoyan, quien hoy viven con un gobierno de compromisos cumplidos.

No hay comentarios: