viernes, 12 de noviembre de 2010

CUARTO ANIVERSARIO DE DIARIO DE POZA RICA


Cuarto aniversario de Diario de Poza Rica

Orgullosamente sirviendo a Poza Rica y a Veracruz

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En un marco de armonía, de compañerismo y con la fuerza de seguir adelante fue celebrado el cuarto aniversario de Diario de Poza Rica, con la asistencia de los ejecutivos de Empresas Franes, S. A. de C. V. y de invitados especiales, disfrutando de una comida que se ofreció con motivo del importante acontecimiento.

El Director General de Diario de Poza Rica, Ingeniero Eduardo Sánchez Macías, en su mensaje recordó que hace 4 años, un seis de noviembre, salió a la luz pública este importante rotativo, reconociendo que varios de los presentes son fundadores y que se pusieron la camiseta y permanecen firmes cumpliendo con su comisión de informar con
oportunidad y veracidad, lo que ha permitido que a la fecha este medio informativo se haya colocado en un importante lugar en la preferencia de los lectores de Poza Rica y de varios municipios a la redonda.

Diario de Poza Rica es un medio de comunicación que permite externar el sentir de una sociedad creciente en lo político, empresarial, cultural y social, en donde ya ocupa un espacio sobresaliente y además se ha convertido en un vinculo entre la capital del estado y los municipios del norte; asegurando que lo que se publica en Diario de Poza Rica el mismo día se lee en todas las dependencias estatales y federales de la ciudad de Xalapa.

Los hechos que ocurren en esta zona, incluso algunos de ellos lamentables, son conocidos de inmediato por los funcionarios de gobierno a través de las páginas de Diario de Poza Rica, por lo que hizo un llamado a los trabajadores de esta empresa a continuar firmes, a seguir adelante con la camiseta bien puesta para que Diario de Poza Rica siga creciendo y ahora, desde hace un año, en sus nuevas y modernas instalaciones, dignas de la sociedad del norte de Veracruz.

“Esta empresa seguirá creciendo gracias al trabajo de equipo en cada uno de los departamentos, como distribución, redacción, reporteros, administración y publicidad, que todos los días ponen lo mejor de su esfuerzo para que Diario de Poza Rica en ese camino ascendente y yo los invito a seguir con esas ganas de trabajar en equipo para elaborar este producto que es de ustedes, porque a nosotros nos toca organizarlos, invertir, pero los resultados y el éxito es producto de ustedes”, expresó nuestro director general Eduardo Sánchez Macías, acompañado por Francisco Sánchez Macías, gerente operativo de la empresa.

En la comida de aniversario se contó con la presencia de invitados especiales, como los alcaldes de Tihuatlán y Coatzintla, José Luis Rodríguez Rivera y Nayeli del Valle Toca, respectivamente; Leonardo Amador Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo; Marco Antonio Santiago Vera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el norte de Veracruz, representantes del ayuntamiento de Papantla entre otros distinguidas personalidades que además de la comida, disfrutaron de la actuación del imitador Many Ramírez.

No hay comentarios: