lunes, 15 de noviembre de 2010

FHB HIZO UN RECUENTO DEL SEXENIO


En 26 minutos FHB hace un recuento del sexenio; entrega VI Informe

Foto: Julio Argumedo.
Xalapa Ver., 15 Nov-10 (VRed).- Un grupo de 35 legisladores locales iniciaron la sesión solemne donde el gobernador saliente, Fidel Herrera Beltrán, entregará por escrito su VI y último informe de gobierno. Ante la ausencia del grupo parlamentario del PAN, la mesa directiva presidida por el priista Eduardo Andrade Sánchez procedió a elegir al secretario de esta instancia para esta sesión nombrando a Elena Zamorano Aguirre.

A esta sesión solemne acuden como invitados especiales el presidente del Poder Judicial del Estado, Reynaldo Madruga Picazo, se anunció la asistencia del secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, en representación del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Al presentar un breve informe ante los diputados, Herrera Beltrán se comprometió que a la conclusión de su mandato estarán liquidados los adeudos pendientes con proveedores y la administración que inicie cuente con disponibilidad.

En un discurso con una duración de 26 minutos en el que la voz se le escuchaba ahogada, Herrera Beltrán destacó que los aciertos de su administración se debieron al trabajo de su equipo y si hubo fallas las asumía como propias.

No hay comentarios: