viernes, 19 de noviembre de 2010

WTC SEDE DE EUROPOSGRADOS 2010

WTC Sede de EuroPosgrados 2010

Presente mañana sábado 20, y domingo 21 de noviembre en los salones Olmeca 2, Olmeca 3 y Olmeca 4.

Participarán representantes de 80 instituciones de más de 10 países europeos.
Fundación Beca tendrá una participación importante, promoviendo becas y su Bolsa Especializada de Trabajo (BEST).
México, DF a 19 de Noviembre de 2010.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará desde mañana sábado 20 y el domingo 21 de noviembre a EuroPosgrados 2010.

EuroPosgrados 2010, es el evento más importante de universidades europeas en México, donde se darán cita representantes de 80 instituciones de educación superior de más de 10 países europeos, para presentar sus planes de estudio, financiamiento, requisitos lingüísticos, condiciones de vida y toda la información necesaria sobre estudios en Europa, y representa la mejor oportunidad para estudiantes y profesionales de informarse sobre las múltiples opciones de especialización académica (maestrías, doctorados, posdoctorados, estancias de investigación y diplomados).

Cada año, cerca de 12,000 personas visitan la feria EuroPosgrados para aprovechar la oportunidad de tener información de primera mano y contacto directo con representantes de las universidades europeas.

En esta edición, Fundación Beca participará promoviendo becas como parte del plan de vida de los estudiantes, así como su Bolsa Especializada de Trabajo (BEST), cuya finalidad es acercar a los egresados a las empresas y reclutadores que buscan perfiles profesionales y humanos que cuenten con experiencia internacional. BEST es la primera organización mexicana que promueve laboralmente a exbecarios con alto desempeño académico y sentido social.

EuroPosgrados 2010 estará presente desde mañana sábado 20 y domingo 21 de noviembre, en los salones Olmeca 2, Olmeca 3, y Olmeca 4 del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs. La entrada es gratuita. Para mayor información está disponible la página: www.europosgrados.org

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

No hay comentarios: