lunes, 22 de noviembre de 2010

FIDELIDAD AL GOBIERNO "NINI"

Fidelidad al Gobierno "NINI"
Ni Pagan, Ni Atienden, Ni Solucionan.
Duarte tendrá que pagar todo lo que esta dejando sin pagar Fidel Herrera.

El empresario farmacéutico Sergio Torres, señaló que el gobierno “nini” de Fidel Herrera Beltrán se ha negado a pagarle los 18 millones de pesos que le debe, y para colmo ya se quedó hasta sin secretario de finanzas y planeación puesto que Salvador Sánchez renunció al cargo ante la ola de acreedores que reclaman pagos.

“El gobierno fidelista ni paga, ni atiende, ni negocia, ni da respuesta a los reclamos”, expresó.

Apuntó que buscará negociar con el próximo gobernador Javier Duarte de Ochoa la deuda acumulada porque el Gobierno del Estado continúa sin liquidarle lo que le deben por concepto de suministración de medicamentos durante los años 2009 y 2010. Se dijo dispuesto a aceptar como pago hasta un terreno o lo que fuera, con tal de recuperar su dinero.

Que le paguen en efectivo o en especie, pero que le liquiden lo que le deben “con gallinas, totoles, terrenos, lo que sea es bueno”, apuntó.

Necesita el dinero para poder cumplir compromisos laborales con sus trabajadores y con proveedores.

“En este gobierno ya son los “ninis” porque ni dan la cara, ni responden, ni pagan, el tiempo de Herrera ya se acabó, estamos conciliando con la nueva administración de Duarte, queremos que dé buenos resultados.


PUBLICADO EN TEMPLO MAYOR DEL REFORMA..


A UNA SEMANA de que concluya, el gobierno de Fidel Herrera enfrenta una grave crisis financiera.

TAN ES ASÍ que apenas este fin de semana -dicen que de manera muy discreta- dijo adiós el secretario de Finanzas, Salvador Sánchez Estrada, un fidelista de hueso colorado.

LA SALIDA del funcionario se daría luego de que compareció ante el Congreso local y ahí reconoció que, contrario a lo que había dicho su jefe de que dejaría cuentas claras y sanas, en realidad el estado padece fuertes presiones, empezando por una deuda de 9 mil millones de pesos.

HACE APENAS unos días Standard & Poor"s le redujo la calificación a Veracruz dado el mal manejo de sus finanzas, que le impiden hacer frente a sus compromisos a corto y mediano plazo.

ESTO SE SUMA a la mala nota que también la calificadora Fitch le dio en agosto pasado al gobierno de Herrera, quien nomás sonríe esperando que llegue el momento de también poner pies en polvorosa.

Krausse Predice el Futuro de Fidel Herrera.

En entrevista, el ex dirigente perredista Juan Carlos Krausse hace el balance de la feneciente gestión de Fidel Herrera Beltrán y apunta: “El sello de este sexenio, podríamos resumirlo en que fue un sexenio de impunidad, un sexenio de demagogia pura, que se caracterizó por lesionar el desarrollo democrático del estado, un sexenio en que instituciones como el IEV fueron secuestradas, un sexenio de muy alta inseguridad en la entidad, en el que no sabemos cuanto se deja de deuda en Veracruz, si 9 mil millones, aunque nosotros como oposición decimos que es de más de 50 mil millones de pesos".

Sobre el futuro del aún mandatario es filoso: "Pueden pasar muchas cosas, como que la administración federal lo empiece a investigar o se imputen delitos como peculado o enriquecimiento ilícito y el hoy gobernador tenga sus derechos suspendidos como ciudadano...Habrá que esperar en lo que se convertirá el ex gobernador Veracruz”.

No hay comentarios: