lunes, 22 de noviembre de 2010

ABANDONAN PAVIMENTACION DE CALLE


Abandonan pavimentación de calle
Por falta de liquidez del ayuntamiento

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por falta de liquidez del ayuntamiento fue abandonada la obra de pavimentación de la calle 5 de Mayo en la colonia Las Vegas, que por espacio de una semana se han paralizado los trabajos, porque la empresa constructora no está recibiendo dinero de parte de la institución municipal.

Sobre el particular los habitantes de esa calle han expresado su malestar, ya que no se puede accesar con vehículos, por lo mismo no tienen servicios como de agua embotellada, recolección de basura y hasta vigilancia policiaca.

La mencionada calle no tiene circulación vial, pues la obra de pavimentación entronca con el puente de la misma calle, que forma parte de importante circuito; pero desde hace más de tres meses no hay paso.

Durante la semana pasada no estuvieron laborando y hasta ayer lunes regresaron algunos trabajadores, pero la obra avanza demasiado lenta y por vecinos del lugar se encuentran molestos por la tardanza de los trabajos.

Esa obra fue un compromiso de la autoridad municipal desde el año pasado, cuando se inauguró la prolongación de la avenida Chapultepec, sin embargo fue a principios de agosto cuando se iniciaron los trabajos previos y después de más de tres meses apenas sin han pavimentado un tramo como de 30 metros de la mitad de la calle, causa por la que los colonos se encuentran bastante molestos.

No hay comentarios: