martes, 23 de noviembre de 2010

CUBIERTO EL 97.5 DE VERACRUZ EN TELECOMUNICACIONES

Cubierto el 97.5% de Veracruz en Telecomunicaciones

Xalapa, Ver., 23 Nov 10 (VRed).- Durante la presente administración estatal se ha logrado una cobertura del 97.5 por ciento en Telecomunicaciones informó la directora general de Telecomunicaciones de la Secretaria de Comunicaciones del gobierno del Estado, Alma Carter López.

La funcionaria estatal comentó que el 2. 5 por ciento de la cobertura que falta se registra en comunidades de menos de 100 habitantes sobre todo aquellas que se encuentran en la sierra de Chicontepec, Huayacocotla, Soteapan, Pajapan y la región de las altas montañas.

Carter López dijo que la próxima administración estatal que encabezará a partir del 1 de diciembre Javier Duarte de Ochoa deberá enfocar sus acciones de cobertura en esas regiones de la geografía veracruzana.

“Seguir implementaciones acciones cuya prioridad sea atender aquellas comunidades más vulnerables”, dijo y agregó que cuando se presenta algún fenómeno climatológico siempre son las comunidades que no tiene comunicación vía telefónica o terrestres las que resultan dañadas.

No hay comentarios: