lunes, 15 de noviembre de 2010

HABRA DESFILE DEPORTIVO EL 20


Habrá desfile deportivo el 20

Participarán mas de 40 contingentes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- De las 9 a las 11 horas se realizará el desfile deportivo del 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexica, en el que participarán mas de 40 contingentes de instituciones educativas e independientes, de las cuales 30 ya se inscribieron y en el transcurso de estos harán lo mismo otras más, por lo que podrían llegar al 45 en total, de acuerdo a la versión de los organizadores de la parada conmemorativa.

Las escuelas presentarán sus cuadros deportivos, lo mismo que las diferentes ligas deportivas, que de alguna manera año con año acuden al desfile, además de que se presentarán algunos cuadros revolucionarios, en ésta ocasión con motivo del centenario para dar mayor realce a la conmemoración, a la que se suma el 59 aniversario de Poza Rica como municipio libre.

Trascendió que está pendiente la participación del Ejército, ya que sus elementos vienen cumpliendo diversas actividades y por lo mismo están en espera que la Sedena les autorice desfilar; de lo contrario solamente estarán participando los estudiantes y deportistas de la localidad.

Se estima que el desfile sea breve, iniciando a la altura del Puente Huéleque, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, teniendo como lugar de disloque la Plaza Cívica ¡18 de Marzo”.

Como ocurre en todos los desfiles, miles de personas presenciará el paso de los contingentes estudiantiles, deportivos y de todos los cuadros que se presenten, entre bastoneras, carros alegóricos de escuelas o empresas que por tradición han participado.

No hay comentarios: