lunes, 15 de marzo de 2010

PRESENTA LILIA CHRISFIELD INFORME DE LABORES


PRESENTA LILIA CHRISTFIELD INFORME DE LABORES DE LA SECRETARÍA DE GESTIÓN SOCIAL DEL PRI ESTATAL

Poza Rica Ver.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 7 de Marzo el informe de labores de la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza la Lic. Lilia Christfield Lugo. Durante su intervención tuvo oportunidad de dar a conocer los alcances de los programas sociales que el partido frece a la comunidad en general.

Hemos obtenido importantes resultado en esta secretaría durante el periodo 2006-2010, logrando siempre el contacto directo con los sectores más desprotegidos a los cuales hemos atendido a todo momento, estando atentos a las inclemencias del tiempo, a los desastres naturales, incentivando siempre el desarrollo de las familias, de los jóvenes, niños y de cada integrante de las poblaciones más vulnerables, como lo ha instruido el Presidente del Partido, Jorge Carvallo Delfín y siempre en sintonía con el trabajo activo ejemplo de esmero como lo ha sabido hacer el Gobernador Priísta, Fidel Herrera Beltrán.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Alfredo Gándara Andrade, Secretario de Comunicación Social del Gobierno del Estado, así como priistas de todo el municipio, líderes políticos de la zona, coincidiendo todos en que el PRI es un partido cercano a la gente que trabaja día a día por abanderar las causas sociales de los ciudadanos.

No hay comentarios: