viernes, 6 de noviembre de 2009

IMPARTIRAN CURSO DE ELABORACION DE PROYECTOS PRODUCTIVOS


06/11/09……empresarias

CURSO DE ELABORACION DE
PROYECTOS PRODUCTIVOS

Conferencia “Negociando como un Fenicio”

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los casi 200 socios de la Delegación Regional Poza Rica de Consejo Nacional de Micro, Pequeños y Medianas Empresas, A. C. (CONAMPYME) asistirán a un curso sobre Elaboración de Proyectos Productivos que impartirá este domingo por Guillermo Benítez Rodríguez, destacado ambientalista, quien presentará diversas opciones a desarrollar por empresarios, incluso socios de las diferentes cámaras empresariales.

La presidenta de la Delegación Regional Poza Rica de las CONAMPYME, Lucila Sosa Martínez, dijo que a un mes de haber tomado posesión de dicho organismo, ha logrado traer el curso antes mencionado; además de una conferencia titulada “Negociando como un Fenicio”, procedente de Washington y la sede para tal evento será el auditorio “Carlos Romero” del Casino Obrero Petrolero, en donde se impartirá el próximo martes a las 10:30 horas.

En cuanto a proyectos, dijo que hace como quince días metieron los primeros; pero por el momento no hay recursos y por lo tanto estarán pendientes para que cuando se habrán las ventanillas agilizar los trámites, para canalizarlos y bajarlos.

De los anteriores, el único que pasó fue el de Salud Natural, en el que se agrupan siete proyectos para siete municipios; así como el que está pendiente para una comercializadora regional, para promover todas las artesanías de la zona norte del Estado de Veracruz. y toda aquella institución que tenga proyectos.

El mencionado consejo se formó a nivel nacional y recibe el apoyo de los tres niveles de gobierno para sacar adentante los micros, pequeños y medianos proyectos productivos; incluyendo cámaras empresariales e instituciones.

Además por dicho conducto los socios del Consejo Nacional se ahorran mucho dinero, ya que un proyecto en forma particular, por lo regular lo cobran hasta en 25 mil pesos, mientras que a través de éste organismo, máximo tiene un costo de mil pesos.

No hay comentarios: