domingo, 1 de noviembre de 2009

FUERON SORTEADOS LOS CONSCRIPTOS CLASE 1991


POZA RICA DE HGO. VER. DOMINGO, 02 DE NOVIEMBRE DE 2008…. Ante la presencia de autoridades Municipales encabezadas por el presidente Municipal Doctor Pablo Anaya Rivera y Militares , se llevó a cabo el sorteo de conscriptos de la clase 1991 remisos y anticipados, para la realización del Servicio Militar Nacional, con la participación de mil ciento un reclutas; donde se sortearon 771 bolas blancas y 330 bolas negras.
Lo anterior dando cumplimiento a lo dispuesto por la a constitución política de los estados Unidos Mexicanos, y a la convocatoria de la Secretaría de la Defensa Nacional a los jóvenes de edad militar para participar en este sorteo, a través de la Junta de Reclutamiento del Honorable Ayuntamiento.

Se contó con la presencia del Regidor Comisionada en reclutamiento Miguel Ángel Arellano Durán; El licenciado Ildefonso Christfield Grayeb secretario del Ayuntamiento; el Secretario de Seguridad y gobierno Licenciado Jesús Morales Morales, y en representación del 7º. Batallón de Infantería estuvo el Capitán 2do. De Infantería Miguel González Martínez.
Previo al sorteo tres jóvenes representantes de los conscriptos, realizaron el conteo de las bolas blancas y bolas negras, que colocaron en el ánfora, para ser extraídas al azar, por el niño Angy Hernández del Río.
Los jóvenes pasarán el lunes 9 de noviembre a resellar su pre cartilla; y los sábados y domingos del mes de enero pasaran a depositar la pre cartilla en el 7º. Batallón de Infantería.
Los jóvenes que resultaron con bola blanca estarán encuadrados en el 7º. Batallón de Infantería en el servicio militar se realizará a partir de la primera semana del mes de febrero, y los que salieron con bola negra van a cumplir en disponibilidad es decir únicamente se presentaran a recoger su cartilla liberada, una vez concluido el plazo que se marca para cumplir el servicio.

No hay comentarios: