lunes, 2 de marzo de 2009

SERGIO LORENZO SE REUNIO CON FAMILIAS


02/03/09…..familia

La familia núcleo de la sociedad

SERGIO LORENZO SE REUNIO CON FAMILIAS

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Núcleo de la sociedad, cuna del saber y aprendizaje del amor, llama Sergio Lorenzo Quiroz Cruz a la familia, cuyo día se celebró este domingo 1 de marzo, al reunirse con diversas familias en varios puntos del V Distrito Electoral, integrado por los municipios de Poza Rica, Tihuatlan, Coatzintla y Castillo de Teayo.

Destacó que es importante que el estado mexicano se preocupe por darle protección a la familia dónde se forman los ciudadanos del futuro, pues es de la mayor trascendencia garantizar las bases de la sociedad del mañana.

El candidato deseó un feliz día de la familia a todos los ciudadanos de la región a quienes convocó a darle la mayor importancia a la conservación de los valores que permiten la convivencia armónica en nuestra sociedad.

Más adelante, el precandidato se reunió con jefas de familia de Tihuatlán, quienes son promotoras del voto.

Las mujeres lo recibieron en medio de la algarabía y se comprometieron a trabajar a favor de su proyecto, ya que lo consideran la mejor opción de la ciudadanía.

También expresaron que con él está garantizado el triunfo del PRI en los comicios federales y confiaron en que gracias al apoyo de Sergio Lorenzo el progreso llegará a ese municipio.

Además visitó a comerciantes del mercado municipal Revolución, quienes manifestaron su total respaldo.

Los locatarios expresaron que el PRI se ha preocupado por elegir a los mejores candidatos, como es el caso de Sergio Lorenzo, lo que garantiza que los ciudadanos estén comprometidos a votar por el, ya que representa la esperanza de bajar recursos que impulsen la economía regional.

No hay comentarios: