lunes, 16 de marzo de 2009

EL ALCALDE PABLO ANAYA ATIENDE A LA CIUDADANIA LOS LUNES


16/03/09…..atención

ATENCION CIUDADANA LOS LUNES

El alcalde Pablo Anaya atendió comisiones
Desmiente pertenecer a la Unión de Indígenas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Habitantes de las colonias de la periferia lunes a lunes llegan desde muy temprano a la explanada del palacio municipal, en donde, al terminar el acto cívico de honores a la Bandera Nacional, abordan al alcalde Pablo Anaya Rivera, al que le formulan diversas peticiones, sobre todo relacionadas con obras, como guarniciones, banquetas, pavimentación de calles, mantenimiento de escuelas, derechos de vía entre muchos casos más que existen en las colonias.

De igual manera el ayuntamiento de Poza Rica atiende a todas las organizaciones fundaciones y asociaciones civiles que se acercan a esta administración para gestionar algún apoyo, de acuerdo al programa de este gobierno que busca ser enlace para llevar beneficios a la población de las colonias de esta ciudad.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, luego de escuchar las peticiones e inquietudes de la gente, delega responsabilidades en sus colaboradores y ediles, de acuerdo al caso u obra de que se trate, para de esa manera agilizar trámites o dar una respuesta.

Por eso cuando esta recibiendo a las personas que buscan el diálogo, el alcalde está rodeado de sus colaboradores para turnar de inmediato las peticiones, o los casos que sean, pero a los que se les debe de dar una respuesta de acuerdo a la competencia de la autoridad municipal, o en su caso canalizar esas inquietudes a las instancias respectivas de gobierno

Por otro lado, ante las versiones de que la Unión de Indígenas Totonacos Papantecos A.C. tiene entre sus integrantes al alcalde Pablo Anaya Rivera, se desmiente tal aseveración.

Por lo tanto su relación con esta persona moral, y sus directivos será derivada exclusivamente de sus obligaciones institucionales como presidente municipal de Poza Rica, de tal manera que cualquier solicitud dirigida por dicha agrupación al ayuntamiento será atendida como la de todo peticionario siguiendo las normas que rijan el caso que se trate, pero se insistió que Anaya Rivera no es integrante de la mencionada agrupación.

1 comentario:

Ariana dijo...

Dr. Pablo Anaya Rivera
Presidente Municipal de Poza Rica

Me es grato saludarle y por medio de esto, reiterar su valioso trabajo desempañado en la ciudad.
el motivo del cual le escribo es por que me veo en la necesidad de pedir apoyo, debido a que estoy siendo afectada en la construcción de un muro que al parecer afectara al cause del arroyo, lo que provocara es una mayor inundacion de la zona.
El Sr. Crisanto Armenta es el responsable de la construcción, el cual afirma que tiene apoyo de usted.
En mi punto de vista y por lo que he escuchado de usted, en muchas partes, como el dia que mando a encerrar las camionetas del H. Ayuntamiento, por estar paradas en doble fila, me doy cuenta que hace cumplir la Ley y que nada debe estar por encima.
Es por eso que solicito que se haga una supervisión de la zona.
Calle: Leona Vicario de la Col.Tepeyac con ampliación Agustín Lara

Por su atención le doy las gracias