miércoles, 10 de noviembre de 2010

PEMEX ENTREGA 18MDP A MUNICIPIOS DEL NORTE DE VERACRUZ


PEMEX entrega donativos por más de 18 millones de pesos para el desarrollo social de cuatro municipios del norte de Veracruz

Poza Rica, Ver.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos entregó recursos económicos por más de 18 millones de pesos a tres municipios del estado norte de Veracruz, para apoyar diversas obras de beneficio social y proyectos productivos que favorezcan el desarrollo de sus habitantes.

El propósito fundamental de esta aportación es propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua con su entorno social, que facilite la realización de los programas sustantivos de la empresa. Los recursos se otorgaron de la siguiente manera:

Municipio de Castillo de Teayo:
Entrega de casi dos millones de pesos para apoyar la construcción de un sistema de agua potable en la comunidad de El Xuchitl. Recibió el presidente municipal, Martín Rodríguez González.

Municipio de Chicontepec:
Recursos por más de cuatro millones de pesos para apoyar la introducción de un sistema de drenaje sanitario en la localidad de Tocomate. Recibió el donativo el alcalde Martín Nicolás Cruz.

Municipio de Papantla:
Donativo de 12 millones de pesos para apoyar el asfaltado del camino 5 de Mayo–Insurgentes Socialistas. Recibió el presidente municipal, Francisco Márquez Pérez.

Estos donativos se enmarcan en una estrategia amplia que busca maximizar los beneficios de la actividad de PEMEX en las regiones petroleras, mejorar los niveles de vida en sus habitantes e impulsar el desarrollo comunitario sustentable para los veracruzanos.

No hay comentarios: