jueves, 11 de noviembre de 2010

PEMEX DONO CAMIONETA A LA SEV, DELEGACION POZA RICA


PEMEX donó unidad automotriz a la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, Delegación Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos entregó en donación una unidad automotriz tipo Pick Up, a la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz (SEV), Delegación Poza Rica.

La ceremonia de entrega recepción se realizó en las instalaciones de la Unidad de Administración de Asuntos Externos y Comunicación de la Región Norte de PEP, donde el Lic. Oscar Torres Placencia, jefe de la Unidad de Administración de Asuntos Externos y Comunicación de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción, entregó la unidad a la Lic. Martha Guadalupe Andrade García, Delegada en Poza Rica de la SEV.

Este vehículo será destinado a reforzar el parque automotriz de la dependencia para el traslado de personal, equipo y materiales, a los diferentes planteles escolares de esta región.

Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de brindar apoyo a los estados, municipios e instituciones educativas con los que interactúa.

Cabe mencionar que de acuerdo a la normatividad vigente para donativos y donaciones, PEMEX realiza monitoreos para corroborar que éstos sean utilizados para los fines que fueron entregados.

No hay comentarios: