miércoles, 3 de noviembre de 2010

PARA EL 8 PRIMER CONSEJO DE LA CTM


Para el 8 Primer Consejo de la CTM

Elegirán delegados para Tihuatlán y Coatzintla

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El próximo 8 se realizará el Primer Consejo Regional de la CTM para establecer un diálogo con los secretarios generales de la región, nombrar delegados en Tihuatlán y Coatzintla y se tomarán acuerdos para dar continuidad a las actividades que se venían realizando en la dirigencia anterior.

El Primer Consejo Regional de la Confederación de Trabajadores de México se realizará en el auditorio de la Federación a las 17:00 horas, y durante esos trabajos se analizarán las ponencias que fueron presentadas durante el XXI Congreso, con la finalidad de dar respuesta a las inquietudes de los trabajadores que pertenecen a esta central obrera, dijo Guillermo de los Santos Sánchez. Secretario General.

En el consejo del próximo 8 se contará con la presencia de Magdalena Ley Vidal, Secretaria de Previsión Social y de Rafael Fernández Montero, Secretario de Capacitación para atender problemas de los trabajadores.

En lo relacionado a Fernández Montero, se informó que se implementarán cursos de capacitación para los obreros en sus diferentes actividades, ya que es un compromiso de la Federación Regional CTM.

Guillermo de los Santos, que además es Secretario General Adjunto a nivel nacional de empleados de Comercio, manifestó que durante su gestión como Secretario General de la Federación Regional CTM siempre se buscará la unidad, se ,mantendrá el diálogo, la comunicación permanente como una forma de atender los problemas de carácter laboral que pudieran presentarse.

Finalmente indicó que se han hecho algunos cambios en la oficina, se adquirió un equipó más de cómputo y que existe atención permanente a todos los trabajadores afiliados a los diferentes sindicatos.

No hay comentarios: