martes, 1 de junio de 2010

GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS PROMETE NAYELI JARILLO


NAYELI JARILLO OFRECE UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS
- Tiene experiencia en el servicio público

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Los Tlapacoyenses se han percatado que hace falta en la actualidad tener un gobierno de puertas abiertas, y en estos tiempos políticos la mejor opción es la Lic. Nayeli Jarillo Núñez quien gusta de escuchar y dialogar con la gente, es decir en la actualidad la candidata del Partido Revolucionario Institucional, es joven y cuenta con capacidad y experiencia política para dar solución a los problemas que se le enfrenten.

Nayeli Jarillo, para los Tlapacoyenses sin duda alguna es la más viable para gobernar el municipio, ya que tiene carácter y conocimiento en el servicio publico, para salir adelante ante las dificultades.

La candidata es una joven entusiasta con ganas de trabajar y servirle a la sociedad y conocedora que Tlapacoyan necesita un gobierno de puertas abiertas, el cual, a la fecha, los ciudadanos aun no lo tiene.

Ciudadanos manifiestan que la Lic. Nayeli Jarillo esta consiente que Tlapacoyan también necesita fuentes de trabajo, rehabilitación de calles y escuelas y una vez que se lleve al triunfo el Próximo 4 de Julio, podrá realizar obras de mejor calidad para beneficio de los Tlapacoyenses.

Por otra parte la candidata de la coalición “Veracruz para Delante”, continua en su campaña de acercamiento con los Tlapacoyenses y esto viene a demostrar que la Lic. Nayeli Jarillo Núñez es gente del pueblo, un pueblo que la acepta para que lleve las riendas de la presidencia municipal y juntos encontrar el progreso para Tlapacoyan, un progreso que estará en manos de una mujer que cuenta con experiencia en el servicio publico.

Finalmente cabe señalar que la Lic. Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Veracruz para Delante”, en la cabecera municipal realiza sus recorridos a pie para tener mayor acercamiento a su gente, y para recorrer colonias y comunidades y todo lo ancho y largo del municipio la futura presidenta municipal utiliza su unidad “NayeMovil”, con la finalidad de estar puntual en los puntos de concentración que la esperan para escuchar su proyecto en bien de los Tlapacoyenses. De esta manera y hasta el final de su campaña no tendrá receso, para estar cerca de los Tlapacoyenses que viven el momento de sufrir un verdadero cambio después del próximo 4 de julio, ya que habitantes en su mayoría quieren y apoyan a Nayeli Jarillo como alcaldesa de su municipio.

No hay comentarios: