sábado, 26 de junio de 2010

CON EL VOTO A FAVOR DEL CAMBIO HAREMOS HISTORIA: YUNES


“Con el voto a favor del cambio los veracruzanos haremos historia”: Yunes

***En todo el Estado hay un movimiento ciudadano que quiere un cambio, en donde haya más y mejores empleos, y seguridad para sus familias.

***En Coatzacoalcos realiza el cierre regional de su campaña por la Zona Sur de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza al Gobierno del Estado de Veracruz, estuvo en la ciudad de Coatzacoalcos en el cierre regional de su campaña por la zona Sur del Estado.

Ahí, ante miles de personas, señaló que en esta contienda electoral existen dos proyectos: el que él representa y que ofrece un Veracruz distinto, en el que las personas tengan más y mejores empleos bien pagados y en que las familias tengan seguridad; y el otro, de quienes quieren ganar votos lucrando con la necesidad de la gente.

“Esos que hoy quieren ganar votos con el hambre de la gente, son los que han llevado a la gente a tener hambre, son los que se han robado el dinero de la gente, los que quieren comprar la dignidad y vienen a querer comprar su voto con una despensa”, dijo.

Y añadió: “Se equivocan, un veracruzano prefiere pasar hambre que vender su voto, nosotros no vendemos votos, nosotros tenemos conciencia, nosotros tenemos dignidad; que ellos se queden con sus despensas, nosotros nos quedamos con nuestra dignidad”.

Yunes dijo que en todo Veracruz hay un movimiento cívico, un movimiento ciudadano en el que está la gente del PAN, del PRI, de Nueva Alianza, del PRD y de Convergencia. “En este movimiento cívico está la gente limpia que quiere un cambio, y ese cambio lo vamos a lograr el 4 de julio, no tengo ninguna duda, lo vamos a lograr el 4 de julio”.

El candidato de la coalición “Viva Veracruz” dijo que en Veracruz se vivirá una jornada histórica.

“Después de participar en este evento no me queda ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones; no hay ninguna duda, vamos a ganar las elecciones en Coatzacoalcos y en todo Veracruz”, dijo por último Yunes.

No hay comentarios: