sábado, 26 de junio de 2010

BUGANZA APOYA A LOS CANDIDATOS DEL PRI


“Apoyo a los candidatos del PRI por ser
mejores para Veracruz”: Gerardo Buganza

- Asiste este viernes a respaldar al candidato a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade
- Recorre el estado promoviendo el proyecto de Javier Duarte de Ochoa.
POZA RICA, VER., 25 DE JUNIO 2010.- Por ser los mejores candidatos a los puestos de elección popular en Veracruz, con preparación y buenos proyectos de políticas públicas para el bienestar de los veracruzanos, este viernes, el líder moral de la organización Generando Bienestar, Gerardo Buganza Salmerón acudió a respaldar al candidato del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade.
Al asistir a una reunión con trabajadores pertenecientes al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Buganza Salmerón destacó ver en los ojos de Alfredo Gándara a una persona noble que ama profundamente a su patria chica, a la cual le quiere servir sin descanso.
En un mensaje, el ex panista resaltó la buena relación que existe entre Alfredo Gándara Andrade y el candidato del PRI a la Gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, por ser ambos jóvenes egresados de la escuela de la fidelidad, del trabajo y el esfuerzo común; además de hacer de la política un factor de beneficio para los que menos tienen.
Dijo ser testigo de obras y acciones que realizó Gándara Andrade a favor de sus paisanos al apoyarlos en las temporadas de inundaciones, porque con la representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo pendiente de sus necesidades.
De igual informa, destacó estar sorprendido por el cariño y aprecio que la gente le tiene al candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Gándara Andrade, aprecio que se ha sabido ganar a pulso.
“Puedo decirles que no se equivocaron en venirlo a apoyar, creo en él y creo en su preparación, creo en la cuna que le formó, en su comportamiento profesional dentro de la comunicación, es gente honrada”.
Por su parte, Gándara Andrade reconoció el liderazgo político de Gerardo Buganza quien por encima de su interés personal antepuso el de los veracruzanos.
Durante la visita que realiza por la zona norte del estado, Buganza Salmerón, explicó que constató sobre la utilización de los programas sociales del Gobierno Federal para beneficiar a estructuras políticas de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).
Apuntó que está recorriendo el estado desde el norte hasta el sur, impulsando el proyecto que encabeza el candidato del PRI, Javier Duarte de Ochoa, ya que considera es la mejor opción para los veracruzanos.
Además, se pronunció por de darle una lección al PAN y al Presidente, Felipe Calderón porque no es posible que le apuesten a la división de un pueblo, como lo están haciendo en Veracruz y espera que no estén haciendo lo mismo en otras entidades del país.
Invitó a los presentes a apoyar a Javier Duarte en las urnas, el próximo 4 de julio, porque necesita ganar de manera contundente para que pueda arrancar fuerte desde el primer día de su Gobierno.
“No debemos tener elecciones cerradas, sino contundentes, con muchos votos que le den ese prestigio de decir que los veracruzanos lo escogieron y que lo llevaron al triunfo sin dudar”.
Destacó agrupar a cerca de 30 mil ciudadanos comprometidos a trabajar en el proyecto de Javier Duarte de Ochoa por ser la mejor opción y que le permitirá a Veracruz continuar con el crecimiento, desarrollo y bienestar social.
“A muchos les duele que ande diciendo “de que gane Duarte yo me encargo”, apuntó.
Para concluir, pidió, apoyen a los candidatos del PRI al Congreso local para que Javier Duarte de Ochoa cuente con un Congreso de mayoría y le fluyan los recursos para las obras de infraestructura urbana.
-----00000------

No hay comentarios: