jueves, 24 de junio de 2010

LA HORA DEL PROGRESO HA LLEGADO: LEOBARDO


LA HORA DEL PROGRESO EN TIHUATLAN HA LLEGADO: LEOBARDO GÓMEZ

TIHUATLAN, VER.- “Debemos hacer frente a las demandas y necesidades de nuestro municipio, debemos impulsar en diferentes rubros el crecimiento de esta zona. Tihuatlan, es un municipio estratégico en el desarrollo del norte de Veracruz, si sumamos las bondades que tiene el municipio en infraestructura y ubicación geográfica, al talento e ingenio de su gente, alcanzaremos sin duda un desarrollo sustentable y por consiguiente generaremos empleos bien remunerados, para que Tihuatlan siga adelante”, aseguró Leobardo Gómez, candidato del PRI a la presidencia municipal, durante su extenso recorrido por comunidades.

“Por eso reafirmo, que tengo plenamente claro que en mi gobierno implementare políticas públicas que potencialicen nuestra región, con un estrecho compromiso de respeto a la ecología y a los derechos humanos. Debemos aprovechar que Tihuatlan cuenta con un aeropuerto de talla internacional, una infraestructura hotelera de primera, agencias automovilísticas modernas y hoy tenemos asentadas más del 50 por ciento de las empresas nacionales y extranjeras, relacionadas con el proyecto ATG (Aceites Terciarios del Golfo), que hacen de nuestro municipio una tierra de oportunidades, que mi gobierno sabremos potencializar”, dijo el candidato.

Expreso además, que la administración pública exige un desempeño responsable y con visión hacia el futuro, sumando el aspecto de un gobierno con sentido humano. “Cuando hablamos de visión de futuro, acertamos en la implementación de medidas integrales para el bienestar de las familias, que además, engranen con la potencialidad de la región, para sustentar los compromisos que venimos haciendo, en el proyecto de Veracruz para adelante. Debemos aprovechar que tenemos municipios colindantes que son representativos en algún rubro, porque la hora de la zona norte ha llegado y no podemos pensar que seremos el único municipio que va a desarrollarse. Por lo cual, mi compromiso es atender con total respeto los problemas de orden intermunicipal o regional, con los municipios colindantes, con los que compartiremos temas como infraestructura vial, empleo, conservación del medio ambiente y seguridad social”.

Cabe mencionar, que las comunidades que visito fueron La Esfera, el Terrero, Francisco Villa, Tecomate, las Puentes, Venustiano Carranza, Xocotla, las Piedras, la Pasadita y los Kilómetros 6, 8, 10 y 12, en donde las reuniones se tornaban en multitudinarios eventos, con gran algarabía, respaldando en todo momento los proyectos de largo alcance de Leobardo Gómez.

No hay comentarios: