miércoles, 23 de junio de 2010

MULTITUDINARIO RECIBIEMIENTO A LEOBARDO EN EL EJIDO LAZARO CARDENAS


MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO LE HACE EL EJIDO LAZARO CARDENAS A LEOBARDO GOMEZ.

TIHUATLAN, VER.- Tras su recorrido por diferentes localidades, el candidato del PRI, Leobardo Gómez González fue recibido con gran emoción y aceptación, en un magno evento del ejido Lázaro Cárdenas. “Lo conocemos y sabemos que no es usted un hombre improvisado, que sabe gobernar, además cuenta con arraigo en el municipio al igual que su familia, quienes también se distinguen por trabajar e invertir en nuestro municipio; por eso no dudamos en dar nuestro voto al proyecto de Leobardo Gómez,- Veracruz para Adelante- y no nos queda la menor duda de que usted será el próximo presidente municipal.”, dijo Juan Fragoso Reyes autoridad ejidal de esa localidad.

El candidato Leobardo Gómez, aseguró que tiene perfectamente claro que como presidente municipal, una de las tareas estratégicas será potencializar el desarrollo de las comunidades.

“Por ello aprovecharemos las bondades de cada región, es el caso del kilometro 6, comunidad que se ha visto beneficiada con la llegada de empresas nacionales y extranjeras. Mismas que aprovecharemos en mi administración para que de alguna manera se generen fuentes de empleo. Porque este auge debe traducirse en beneficio para cada familia, por eso hago hoy el compromiso de aplicar medidas claras, puntuales y con estricto apego a la ley, para garantizar a los ciudadanos que seremos garantes en el cumplimiento de las leyes normas y criterios que regulan la conservación de nuestros recursos naturales; así como en materia de seguridad social, el desarrollo de nuestras comunidades, debe cumplir con estándares que beneficien a toda la población. Debemos ser respetuosos de la seguridad social y del medio ambiente”, expreso el candidato priísta.

Cabe mencionar, que en su recorrido el candidato fue acompañado en todo momento por su esposa Patricia Ortiz de Gómez y sus hijos, en donde recorrieron todos los kilómetros 6, 8, 10 y 12 quienes ratifican los compromisos con los ciudadanos y multitudes le corresponden al recibir y expresar que su voto será a su favor el próximo 4 de Julio.

No hay comentarios: