martes, 29 de junio de 2010

"NO VOTAR POR DESPENSAS NI REGALOS": LUPE VELAZQUEZ


Junio 26 del 2010.

A “no votar por despensas ni regalos” este próximo 4 de julio, exhortó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza “Viva Veracruz”, a los pozarricenses, precisándoles “¡que se queden con sus despensas, nosotros con nuestra dignidad!” y les arengó a que “nada para adelante, queremos el cambio y lo vamos a tener, para que a Veracruz y a Poza Rica, les vaya mejor”.

Se comprometió ante miles de simpatizantes reunidos en el domo de la plaza cívica este domingo por la tarde, a otorgar todo su apoyo a Lupe Velázquez, para “porque tendrán un gobernador que ¡se la va a jugar con Poza Rica!” y además, precisó “se convertirá en el mejor presidente municipal que hayan tenido”.

Yunes Linares, emocionado, con voz firme, y confiado en el respaldo que le ofrecían los asistentes al cierre de su campaña por esta región, no eludió arengar a darle una lección de democracia a “toda una maquinaria que nos quiere avasallar malgastando nuestro propio dinero”, indicándoles que salgan a votar temprano para el mismo domingo por la noche, celebrar la victoria porque “se va a acabar el próximo 4 de julio, el saqueo de quienes llevan a la quiebra a Veracruz, ¡ese es el cambio que vamos a lograr!”

El candidato de la alianza “Viva Veracruz” integrada por el PAN Y el PANAL, recibió la contundencia de un respaldo de miles de pozarricenses que lo vitorearon porque ven en él, a quien habrá de cambiar a Veracruz, transformándolo en un estado seguro y progresista donde no quepa la corrupción.

Por eso, dijo con énfasis “vengo de Coatzacoalcos y les digo “¡este arroz, ya se coció!” porque afirma que ha encontrado en toda la entidad, un ánimo de cambio pues están hastiados de corrupción, inseguridad y saqueo, porque “utilizan sin medida, el dinero de los veracruzanos para las campañas políticas del PRI”.
Por su parte, Guadalupe Velázquez, candidato a alcalde, contundente enfatizó “no tengo de qué avergonzarme. Aquí estoy de cara a ustedes y a todos los que quisieron destruirme”.

No hay comentarios: