lunes, 28 de junio de 2010

LLEGO LA HORA DEL CAMBIO EN VERACRUZ: YUNES



“Llegó la hora del cambio para Veracruz”: Yunes

*** El 4 de julio se celebrará la llegada de la democracia en todo el Estado.
***Más de 50 mil personas se reúnen en el cierre de campaña de Boca del Río.

Con la asistencia de más de 50 mil personas reunidas en Boca del Río, el candidato a Gobernador de Veracruz de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, llevó a cabo su cierre de campaña regional de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Yunes manifestó que en Veracruz llegó la hora del cambio verdadero porque los veracruzanos ya no quieren seguir viviendo en la pobreza, en la inseguridad y en la corrupción.

“Lo que Veracruz demanda es un cambio a fondo, un cambio verdadero y quiere a un gobernador que sepa defender los derechos de los veracruzanos, que sepa estar cerca de la gente, un gobernador honesto, un gobernador que no destine los recursos de los veracruzanos a las campañas políticas”, señaló.

Dijo que el poder para decidir el futuro político de Veracruz, lo tiene el pueblo, no una persona: “El poder lo tienen ustedes, cientos de miles, millones de veracruzanos que con su voto van a decidir el nuevo rumbo de Veracruz el 4 de julio”.

“Si durante éstos 40 días de campaña no lograron bajarnos el ánimo, la alegría y mucho menos lograron quitarnos la esperanza , estamos seguros que con la participación de todos los veracruzanos el próximo domingo 4 de julio ganaremos las elecciones y Veracruz tendrá un Gobierno limpio y transparente como su gente”.

A siete días de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato del PAN-Nueva Alianza hizo el exhorto a todos los veracruzanos para que el día 4 de julio, desde muy temprano acudan a las urnas a ejercer su voto y así empiecen a escribir una nueva historia en Veracruz.

Señaló que las elecciones la ganarán mujeres, jóvenes y hombres libres que quieren un verdadero cambio para Veracruz. “Vayamos a votar con toda la fuerza, con todo el corazón, con toda la energía, con todo el entusiasmo, con toda la esperanza; yo me comprometo con todos ustedes a que Veracruz será otro”.

Acompañaron a Miguel Ángel Yunes en su mitin de cierre de campaña el dirigente nacional del PAN, César Nava; el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rafael Ochoa; y el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio.

No hay comentarios: