martes, 29 de junio de 2010

TIHUATLAN YA DECIDIO: LEOBARDO GOMEZ


TIHUATLAN YA DECIDIO, ESTAMOS LISTOS PARA LA VICTORIA: LEOBARDO GÓMEZ

TIHUATLAN, VER.- En extenso recorrido que realizó el candidato del PRI Leobardo Gómez González por comunidades, aseguró que las mujeres son la gran parte del electorado del voto duro del príismo. “Porque sé que ganaremos, porque tengo la plena confianza que el 4 de Julio, el pueblo de Tihuatlan ya decidió, porque así me lo han hecho saber, el municipio está con el PRI, aseguró Leobardo Gómez González, candidato del PRI a la presidencia municipal.

“Las mujeres tienen gran capacidad para enriquecer nuestra vida económica, política y social. La mujer, como eje central en todas las decisiones en la construcción de un mejor futuro para todas las familias tihuatecas, reclaman la participación ciudadana, más justa en el México de nuestros días, por ustedes nuestro esfuerzo. Porque la mujer son parte fundamental de nuestra vida, mi compromiso es para las madres solteras, que son jefas de familias, para ellas mi total respaldo y apoyo con proyectos integrales, para que se desarrollen en un ambiente de progreso y bienestar”, expresó el abanderado priísta.

Por otro lado, aseguró que “los partidos políticos y candidatos, somos los responsables en garantizar a los ciudadanos el adecuado desarrollo, de la jornada electoral en un clima de unidad y paz social. Estoy seguro que los próximos comicios se realizaran en un clima de política y democracia, confió en que los habitantes de Tihuatlan, darán su voto de confianza para el Partido Revolucionario Institucional. Cabe destacar, que contamos con un Instituto Electoral Veracruzano (IEV), que tiene total capacidad y sobrada solvencia moral, para garantizar imparcialidad en una ejemplar jornada, para ellos mí confianza y total respeto”.

No hay comentarios: