domingo, 27 de junio de 2010

PARA CAMBIAR, VERACRUZ REQUIERE ALTERNANCIA COMO EN 1997, EN EL D. F.

Para cambiar, Veracruz requiere alternancia como en 1997 se dio en el DF

Los principales activos políticos del PRD con Dante Delgado

Xalapa, Ver. 27 junio 2010.- El respaldo brindado por el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubón, al candidato a la gubernatura de Veracruz, Dante Delgado Rannauro, es una clara muestra de que los principales activos políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional están con la coalición Para cambiar Veracruz.

Tras lo anterior, la dirigencia estatal de este partido mantiene su total apoyo a la candidatura de Dante Delgado y a la coalición signada con los partidos hermanos Convergencia y del Trabajo, con quienes esperamos encabezar el primer gobierno de la alternancia a partir del primero de diciembre.

De acuerdo con el presidente del Sol Azteca veracruzano, Celso Pulido Santiago, estamos en un momento coyuntural en el que los ciudadanos deben elegir en la intimidad de la urna por la mejor opción que habrá de gobernar el estado los próximos seis años.

“Cómo lo apuntó muy bien Marcelo Ebrard en su más reciente visita a Veracruz, nuestro estado requiere de un cambio importante, pues somos de los pocos estados del país en donde nunca ha habido una alternancia y la mejor es opción está en la izquierda”, dijo.

En esa medida Celso Pulido destacó las palabras del Jefe de Gobierno capitalino al requerir a los veracruzanos a “oxigenar a su estado” y sacar al PRI de la entidad

“Tenemos en nuestro candidato a gobernador, las mejores propuestas para resolver los problemas de salud, de asistencia social, de obra pública, de seguridad pública, de desarrollo económico, de combate a la corrupción en materia política y democrática”, agregó.

Para ello, desde el Comité Directivo Estatal del partido hacemos un exhorto a los veracruzanos en edad de votar –continuó-, para que el próximo domingo 4 de julio respalden con su voto a Dante Delgado, la mejor propuesta en cada renglón, y también lo hagan con los candidatos del PRD a las diputaciones locales y a las presidencias municipales.

No hay comentarios: