miércoles, 23 de junio de 2010

GANDARA COMPROMETIDO A TRABAJAR POR LOS NIÑOS


Comprometido a trabajar doblemente por

los niños de Poza Rica, anuncia Gándara

- Son el presente y futuro de Poza Rica, ellos no se tocan.

Poza Rica, Ver., 22 de junio de 2010.- Al ser recibido por un contingente de niños en la colonia Palma Sola, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alfredo Gándara Andrade destacó que la mirada de fe y esperanza de los infantes por un futuro mejor lo comprometen a trabajar de manera ejemplar por las nuevas generaciones de ciudadanos de Poza Rica.
“Estos niños son el futuro de Poza Rica, de Veracruz y de México por lo que tenemos que trabajar doblemente para darles los privilegios. En este municipio los infantes no se tocan, al contrario, siempre irán por delante y los apoyaremos en proyectos de educación, cultura y deporte”.
Gándara Andrade agradeció las muestras de afecto y cariño de los niños de la colonia Palma sola.
En su visita a esta colonia, la número 106 en su recorrido en busca del voto de sus paisanos, Gándara Andrade señaló que le falta poco para alcanzar la meta de visitar las 124 colonias y los seis fraccionamientos que integran este municipio para escuchar a toda la gente.
En entrevista, el candidato priísta dijo que con el acercamiento que mantiene con los pozarricenses le ha permitido conocer problemas y convocar a que a partir del primero de enero del 2011, se trabaje de manera conjunta, población y autoridades, para el bienestar de todos.
A los habitantes que cálidamente lo recibieron esta tarde, los invitó a analizar las propuestas de los diferentes candidatos y partidos políticos que contienden en esta jornada electoral, así como también pidió la confianza en los integrantes de su fórmula, todos ellos, hombres y mujeres honorables de Poza Rica.
Por su parte, la señora Cruz González Carballo solicitó al candidato del PRI que una vez llegando al ayuntamiento de Poza Rica los ayude a pavimentar la calle Altamira porque antiguos ediles no los ayudaron y ahora quieren volver a ser alcaldes.
El señor José Manuel Ramírez Luna invitó a los vecinos a no dejarse engañar por los redentores políticos o partidos electoreros que sólo se acuerdan de sus colonias cuando buscan el voto, después ya no regresan.
Para concluir, Ramírez Luna resaltó que apoyarán a Alfredo Gándara y a su fórmula porque confían en él, en el vecino oriundo de esta tierra a la que tanto ama y ha trabajado por ella.
Posteriormente, el candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica, recorrió la colonia División Oriente y sostuvo una audiencia pública en el campo deportivo La Bombonera.

No hay comentarios: