viernes, 25 de junio de 2010

EL 4 DE JULIO VERACRUZ EMPEZARA A CAMBIAR CON EL VOTO DE LOS VERACRUZANOS: YUNES


25 Junio 2010
“El 4 de julio Veracruz empezará a cambiar con el voto de los veracruzanos": Yunes.

** Cada día se confirma que la gente quiere un cambio verdadero en todo el Estado.
** Fue recibido por miles de personas en los municipios de Playa Vicente, Villa Azueta, Ciudad Isla y Rodríguez Clara.

A pocos días de que concluya la campaña para elegir al Gobernador del Estado de Veracruz, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo de gira por los municipios de Playa Vicente, Villa Azueta, Ciudad Isla y Rodríguez Clara, en la zona centro del Estado, en donde fue recibido por miles de personas.

Yunes manifestó que se siente muy motivado por la gran participación de los veracruzanos, y cada día que pasa se confirma que la gente quiere un cambio para Veracruz, que ya no quiere más desempleo, más pobreza, mas inseguridad, ni mas cacicazgos.

“Yo hago un llamado a todos los que quieren un Veracruz más justo, un Veracruz mejor, a que salgan a votar, es muy importante que nadie se quede en casa el 4 de julio, que no dejemos las elecciones en manos de quienes quieren imponer candidatos a base de propaganda y de pintar de rojo todo el Estado”, señaló.

Dijo que la voluntad es del pueblo y el voto es de la mayoría, y la mayoría es Veracruz: “Vayamos a votar desde muy temprano, salgamos a hacer una elección pacífica, alegre, libre, democrática, una elección que sea el anuncio de un nuevo Veracruz”.

Durante su recorrido por la Zona Centro del Estado, Yunes señaló que en esta región es donde más se requiere del apoyo del gobierno estatal, por ello hizo el compromiso de que su gobierno generará mas y mejores empleos, combatirá la inseguridad y abatirá los altos índices de pobreza.

“Vamos a utilizar el dinero de los veracruzanos en lo que se tiene que utilizar, en programas sociales y de salud, en seguridad pública y en infraestructura carretera”, reiteró Yunes.

No hay comentarios: