domingo, 27 de junio de 2010

MADEO FLORES ESPINOSA RESPALDANDO LA CANDIDATURA DE GANDARA


Son los jóvenes priístas quienes atenderán y trabajarán
mejor por los veracruzanos: Felipe Amadeo Flores Espinoza

- “Como Notario Público puedo certificar la calidad humana de Alfredo Gándara, es un excelente candidato, apunta.

POZA RICA, VER., 26 DE JUNIO 2010.- “Ustedes tienen un excelente candidato, se los aseguro y si quieren, como notario público lo puedo certificar, Alfredo Gándara es una gente seria, honesta y de trabajo”, así lo manifestó el líder de Vía Veracruzana, Felipe Amadeo Flores Espinoza.
Este sábado, durante la toma de protesta del Comité Municipal de Vía Veracruzana, Flores Espinoza destacó conocer desde hace muchos años al candidato priísta, Gándara Andrade y haber tenido la oportunidad de convivir con él, además de constatar que desde muy joven se ha venido desarrollando y forjando como gente de bien.
Dijo que como integrante del PRI, Alfredo Gándara se ha sumado a las campañas de quienes en su momento les tocó ser candidatos.
“Hoy, Gándara Andrade está en plena campaña política y es una campaña seria donde le está apostando al trabajo con la gente, con las bases, no solo del partido que lo postula, sino con toda la ciudadanía de Poza Rica”, agregó.
En un mensaje dirigido a los integrantes de su asociación política, Amadeo Espinoza destacó que las nuevas generaciones de jóvenes priístas, son las que mejor van a atender y a trabajar por los veracruzanos, debido a que con ellos habrá una política de puertas abiertas, gobiernos itinerantes y sabrán cumplir con los compromisos que están haciendo durante sus campañas.
El candidato del PRI, a la Presidencia Municipal, Alfredo Gándara Andrade, reconoció en los integrantes de Vía Veracruzana la lealtad que le tiene al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y más en esta última semana en la que la derecha ha tratado de desprestigiar el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, “el mejor Gobernador de ha tenido Veracruz”, apuntó.
“Han tratado de manchar la imagen de Fidel Herrera Beltrán para disminuir la intención del voto al candidato a la Gubernatura, Javier Duarte de Ochoa y a los demás candidatos del PRI”.
El diputado federal, Felipe Amadeo, invitó a los presentes a que el próximo 4 de julio salgan a votar por el PRI y sus abanderados para dejar fuera a la derecha fascista, que le gusta espiar a los ciudadanos y desprestigiar a la gente.
Finalmente, el titular de Vía Veracruzana llamó a redoblar el esfuerzo para llevar a la victoria el proyecto del candidato a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a Alfredo Gándara Andrade a la alcaldía de Poza Rica y a la diputación local, Pablo Anaya.
Por la tarde, el candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade prosiguió sus actividades en busca del voto en las colonias de la Barita, 12 de octubre y la Ignacio Zaragoza.
Durante la mañana, Alfredo Gándara Andrade presenció y premió a los ganadores de la carrera atlética “Rumbo a la Victoria 2010” que se celebró en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

No hay comentarios: