miércoles, 23 de junio de 2010

EXITOSA SEGUNDA VUELTA DE NAYELI EN LA PALMILLA


- Por petición de los habitantes

NAYELI JARILLO EN SEGUNDA VUELTA EXITOSA EN LA PALMILLA

Por Miguel Ángel González


H. Tlapacoyan Ver.- A petición de los habitantes de la palmilla, Nayeli Jarillo Núñez candidata de la coalición “Tlapacoyan para adelante”, realizo su segunda vuelta a dicha comunidad misma que fue exitosa, debido que todos los pobladores una vez mas le demostraron su apoyo y respaldo para ganar las elecciones del próximo 4 de julio, donde Nayeli Jarillo será la futura alcaldesa.
La candidata del tricolor tuvo un multitudinario recibimiento por parte de los habitantes de la palmilla quienes le manifestaron que dicho lugar siempre a sido priista y este 4 de julio volverán a demostrar que el PRI sigue siendo la mejor opción para el progreso de Tlapacoyan y hoy en día con Nayeli Jarillo Núñez.
La segunda vuelta exitosa en la comunidad de la palmilla, Nayeli Jarillo Núñez salió convencida que la palmilla dará el voto del triunfo, y antes de que se acabe la campaña, la candidata esta dispuesta a regresar a dicha comunidad para reafirmar con fortaleza el triunfo desde esa comunidad.
Nayeli Jarillo Núñez se comprometió con el campo para salir adelante y dar beneficios a los campesinos quienes deben tener sus fuentes de empleo en sus propias tierras y de esta manera las familias tengan ingresos.
Se indico que se busca que el pago será justo a los productos del campo y que los agricultores reciban lo que merecen por que es así como se debe de ayudar a la gente.
Los habitantes de la comunidad de la palmilla señalaron que Tlapacoyan realmente esta cerca de vivir un cambio verdadero por los que dijeron que no hay mejor decisión que votar por Nayeli Jarillo Núñez, Karla Estrada Y Javier Duarte, siendo esto la mejor formula que conforman los candidatos del Tricolor.
Nayeli Jarillo Núñez recibe las muestras de apoyo por toda la palmilla y la consideran la candidata de la esperanza, por que nadie los ha ayudado ni les han hecho llegar beneficios, y todos los comunitarios le dicen que saben que ella si va a sacar adelante a la palmilla y a todo el municipio.

No hay comentarios: