lunes, 28 de junio de 2010

TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO CON JAVIER DUARTE



Más de tres mil integrantes de Tiempo de Ayudar a Tiempo
Se suman a proyectos de Javier Duarte y Alfredo Gándara
- Señala Noé Pérez que no son tiempo de enojos ni de berrinches, sino de unidad

POZA RICA, VER., 27 DE JUNIO DEL 2010.- A ocho días de que se realicen las votaciones para renovar la gubernatura de Veracruz, el Congreso local y la alcaldía de Poza Rica, este domingo, integrantes de la fundación civil Tiempo de Ayudar a Tiempo que preside Noé Pérez Hernández se sumaron al proyecto de gobierno de Javier Duarte de Ochoa y de Alfredo Gándara Andrade.

En un acto multitudinario realizado en las instalaciones de la Plaza Cívica de este municipio, Pérez Hernández llamó a los integrantes de su asociación civil a cerrar filas y conformar un solo equipo, ya que actualmente, no son tiempos de enojos, ni de hacer berrinches, sino de unidad para un bien común, que es el bienestar de los pozarricenses.

Pidió a sus más de tres mil afiliados que salgan a votar el próximo domingo 4 de julio por el proyecto de Javier Duarte de Ochoa, quien es un joven talentoso, brillante y que sabe perfectamente lo que necesitan los veracruzanos.

De igual manera, solicitó el apoyo para el candidato a la Presidencia Municipal, Alfredo Gándara Andrade quien es un hombre que ha empeñado su palabra por el desarrollo y bienestar de la tierra que lo vio nacer, además de que ha venido realizando desde hace varios años un gran trabajo por Poza Rica.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Alfredo Gándara Andrade agradeció el respaldo y solidaridad que dan los integrantes de esta agrupación de Poza Rica y la región, la cual se preocupa por el bienestar de familias de escasos recursos, a su proyecto de trabajo.

Ante los cientos de asistentes, Gándara Andrade destacó que en ocho días se definirá el rumbo de Veracruz y de Poza Rica por lo que requirió del voto de los presentes para Javier Duarte de Ochoa, un hombre con sensibilidad política y social que trabajará para la gente de las colonias y de las comunidades de Veracruz.

Alfredo Gándara pidió el impulso, a través del voto, para Pablo Anaya Rivera a fin de conformar un Congreso local de mayoría priísta y así lleguen los recursos suficientes para obras y acciones a todos los distritos de Veracruz.

Concluyó citando que Duarte de Ochoa le ha reiterado que apoyará a Poza Rica y a toda la zona norte para que siga creciendo tal como lo se ha hecho en este sexenio junto al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien es un hombre entregado de tiempo completo al servicio de los veracruzanos.

Este domingo, desde muy temprana hora, el candidato a la presidencia municipal, Alfredo Gándara Andrade recorrió las colonias Cerro de las Banderas, Las Valentinas, Perlas de Oriente, la Ceiba, Guadalupe Victoria y concluyó sus visitas en busca del voto de sus paisanos en la colonia Aviación Vieja.

No hay comentarios: