miércoles, 23 de junio de 2010

LUPE VELAZQUEZ ES UN HOMBRE QUE SI CUMPLE


En la seguridad de que Guadalupe Velázquez Casanova “es un hombre de compromiso, que cumple su palabra”, durante el recorrido que realizara ayer por Lomas Verdes, Cazones y Tepeyac, externaron que “estaremos apoyándolo siempre”, en el curso de un recorrido ayer por la tarde y noche, que realizara el candidato del PAN-PANAL, por esos sectores.
Impulsado por la alianza “Viva Veracruz”, fue recibido con verdaderas y espontáneas muestras de apoyo y simpatía hacia su candidatura. Luz Irene García, María Villanueva y Luciano López, reconocieron que “ha trabajado bien”, puesto que recordaron que Lomas Verdes, se vio atendida durante el ejercicio pasado de Lupe Velázquez.
Ahí como en todos los sectores que visitó, Gumaro Sanabia invitó a los pozarricenses a que “acompañen al candidato que quiere transformar a Veracruz, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares”, el sábado que estar{a por aquí en un acto a las 16 horas en la plaza cívica “18 de Marzo”.
Lupe, por su parte, al dirigirse a los simpatizantes de su candidatura, les precisó, es indispensable que para acometer una gran obra para Poza Rica, procurar la unidad de todos los sectores de la sociedad y reconoció la participación “de muchas mujeres valientes como ustedes”, decía a las presentes, que quieren y aspiran a transformar a la ciudad para generarles mejores condiciones de vida a sus sucesores.
En la colonia Cazones, parque Marcos López Mora, la niña Saraí Treviño Ibarra, inmediatamente que llegó el candidato, se le acercó para pedirle que “rehabilite este parque para que los niños tengamos sitios apropiados y seguros para jugar y cultivar el físico”.
Cerró su recorrido por la noche en la colonia Cazones también, pero en la esquina de las calles 12 y Uno, donde los vecinos, le proclamaron como lo han hecho en otras colonias, como “nuestro próximo presidente municipal” y le ofrecieron su voto para el 4 de julio próximo.
Esta mañana, el candidato estuvo a saludar a distintos grupos sociales, padres de familia, jóvenes, trabajadores y empleados de la empresa ADO y se presentó a la cita del IEV para el debate a mediodía con los demás candidatos, sin embargo, al no presentarse uno de ellos, y luego de precisar que el árbitro electoral fue desdeñado, se disculpó y abandonó la sala declarada recinto oficial para el evento, en un hotel de la villa de Tihuatlán casi en los límites con Poza Rica.

No hay comentarios: