viernes, 25 de junio de 2010

PEPE ROMERO SE ENFILA AL TRIUNFO


CON ÉXITO SE ENFILAN EL PAN Y NUEVA ALIANZA AL CIERRE DE UNA

CAMPAÑA QUE DESPERTÓ CONCIENCIAS Y SUMÓ VOLUNTADES

Tihuatlán, Ver.-Después de un intenso recorrido por las comunidades Los Pinos, y El Veladero, así como en colonias de la cabecera municipal, el candidato del PAN y Nueva Alianza a la presidebncia municipal, José Enrique Romero Alarcón, confirmó que su gobierno será cercano a la gente, un gobierno amigo, de puertas abiertas todos los días de la semana, “porquye el pueblo de Tihu8atlán se lo merece y la gente no puede ser atendida sólo los lunes”.

Pepe Romero dijo que esta semana se ha sentido muy foprtalecido por el apoyo de los ciudadanos: amas de casa, campesinos, obreros, deportistas, adultos mayores y jóvenes, quienes espontáneamente y con entusiasmo han salido a recibirlo para expresarle que esta elección ya se ganó.

El candidato del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza dijo que venir de cuna humilde, saber lo que es vivir incluso sin servicios como la pavimentación, agua potable y otros, lo empuja a llegar a la meta de la justicia social que tanto reclama el pueblo de Tihuatlán y sus comunidades quienes sobre todo en estos tres años han sido abandonados. “Pero ¡basta! Llegó el momento de la unidad. Ya ganamos”, agregó Pepe Romero.

Dijo que esto significa que los recursos públicos serán bien administrados y aplicados en las obras de beneficio social que la gente necesita.

El recorrido de la tarde del jueves 24 de junio le deja claro a Pepe Romero que el pueblo de Tihuatlán lo está apoyando decididamente. En este recorrido Juan Ibarra Hernández, Juan Herón Ibarra, Alicia Hernández Cruz, la profesora Yolanda Gallardo Jiménez y Paciano Cruz Trinidad entre otros líderes naturales coincidieron en que el voto el próximo 4 de julio será para José Enrique Romero Alarcón porque así lo decidió la gente de la zona urbana y de las comunidades.

Y es que precisamente las comunidades y las colonias de Tihuatlán están en el abandono por parte de las autoridades municipales priístas. Los han ignorado no atendiendo sus demandas de agua potable, energía eléctrica, drenaje y salud, entre otros servicios vitales; pero las facturas políticas se cobran y se pagarán el 4 de julio como quedará demostrado en las urnas con el voto razonado y decididio a favor de Pepe Romero, el candidato de la esperanza cuyo proyecto será una pronta realidad.

No hay comentarios: