martes, 29 de junio de 2010

DESPUES DEL 4 DE JULIO A TRABAJAR POR POZA RICA


Después del 4 de julio

Se inicia el trabajo conjunto por Poza Rica: Gándara

- Necesario que mis paisanos salgan a votar el próximo domingo
POZA RICA, VER., 29 DE JUNIO DEL 2010.- El candidato priísta a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade resaltó que sus compromisos de campaña no terminan el día de la elección, al contrario, después del 4 de julio, se inicia un trabajo conjunto con los ciudadanos para forjar el municipio que tanto se desea.

Al ser entrevistado este medio día cuando realizaba un recorrido por las instalaciones del mercado 5 de mayo, Gándara Andrade señaló que en unidad se irá hacia el progreso de las colonias populares y de los demás sectores de Poza Rica. Por ello, es de suma importancia que todos salgan a votar el próximo domingo.

A temprana hora, el candidato a la presidencia Municipal, Alfredo Gándara visitó la colonia Colinas del Sol, la número 120 de su recorrido por todo el municipio, “He recogido peticiones sobre las necesidades de cada sector de Poza Rica y a la vez me hacen saber que están dispuestos a trabajar junto con el próximo Ayuntamiento y esto me da fe y esperanza”, subrayó.

Gándara Andrade ratificó a sus paisanos el compromiso de realizar un trabajo digno al frente del Ayuntamiento y no hacer una política de grilla, sino una política para servir y consensar y así lograr los proyectos de desarrollo que tiene para Poza Rica.

En su campaña en busca del voto, Gándara Andrade ha visitado centros de abasto, mercados, unidades habitaciones y fraccionamientos, “estoy emocionado y revitalizado por el recibimiento que me dan mis paisanos cada vez que voy a las colonias y a sus hogares”, destacó.

Dijo que la principal demanda que le han expuesto sus paisanos es la referente a la falta del agua potable, pero es casi un hecho, la construcción de la planta derivadora, gracias al apoyo que dará a la zona norte, Javier Duarte de Ochoa, como gobernador de Veracruz.

De igual manera, Alfredo Gándara, subrayó que se centrará en la construcción de un nuevo acueducto porque el actual esta ya muy deteriorado lo que provoca constantes fugas de agua. Así mismo, se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales.

“Un ambicioso programa de saneamiento integral, será otro de los proyectos inmediatos a realizarse ya que pasando la actual contienda electoral se dará a conocer la licitación de la obra para que se inicie la limpieza de los arroyos Hueleque y Salsipuedes”, apuntó.

Otro de los puntos que contempla su programa de Gobierno municipal consiste en la construcción de nuevos circuitos viales intercolonias para dar mayor fluidez al tráfico de las avenidas céntricas así como la implementación de semáforos inteligentes y el reordenamiento del transporte público.

Más acciones para Poza Rica a realizarse con el apoyo de sus paisanos, la edificación y rehabilitación de unidades deportivas para fomentar la recreación familiar y el deporte en todas sus disciplinas.

Para la atención a la salud de los pozarricenses, Gándara Andrade implementarán centros de atención sectorizados para que se garantice la cobertura a toda la población. Igualmente, se realizará la mayor obra de drenaje y pavimentación de calles.

No hay comentarios: