sábado, 26 de junio de 2010

MUJERES EMPRESARIAS Y COLONOS RESPALDAN A LUPE VELAZQUEZ


Mientras mujeres empresarias le manifestaban su simpatía; los habitantes de la colonia Hernández Ochoa, reconocían que “usted nunca nos ha olvidado” y externaban su seguridad de que “usted nos va a ayudar”, Guadalupe Velázquez Casanova, convocó a la unidad para trasformar a Poza Rica y que sus colonias populares satisfagan su deseo de progresar.
Al recibir firmes muestras de respaldo a su candidatura para la presidencia municipal por el PAN-PANAL que integran la alianza “Viva Veracruz”, Lupe Velázquez, solo les pidió que se unan en pro de objetivos, que “dejen luchas estériles, el proceso electoral termina el domingo cuatro, después todos seremos ciudadanos deseosos de que a Poza Rica le vaya bien y vendrá lo mejor”.
Ayer por la tarde y noche, el candidato de “Viva Veracruz”, tuvo una jornada intensiva, con empresarias, en la colonia Hernández Ochoa, un encuentro con empleados de una importantísima empresa dedicada a la venta de materiales para construcción, con los habitantes de la Colonia Anáhuac y finalizó con los de la Tepeyac.
En todos los sitios visitados Lupe fue objeto de entusiastas recepciones y se le externó el firme compromiso de que “nuestro voto el domingo 4 de julio, será por Lupe Velázquez”.
Por su parte, el aspirante insistió en su compromiso de hacer realidad los “Diez puntos para crecer”, con los cuales considera que Poza Rica, consolidará su desarrollo y fijará bases para continuar en el futuro, por esa vía, porque enfatizó “como en el período 2005-2007 conté con su apoyo, hoy me lo vuelven a manifestar y seguramente que lo tendré, porque no tengo duda de que seré su presidente municipal”.
En el Pozo 6 Quemado, los vecinos le pidieron la rehabilitación del andador, respondiendo que habrá de construir un parque; en la Tepeyac les invitó como lo ha hecho en todos lados, a que “vivan la democracia, que la hagan efectiva y voten sin presiones ni temor”.
Esta mañana tuvo una reunión con promotores, a los que invitó a que organicen bien la recepción, para que mañana sábado que viene el candidato de la alianza “Vive Veracruz” a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes, estén con mucho entusiasmo en la plaza cívica “18 de marzo”, porque deberá ser un cierre regional con una gran concurrencia.
Lupe Velázquez, agradeció a los empresarios de Materiales Alba, la apertura democrática que practican para hacer que se viva la democracia en la pluralidad, al ser recibido en esas oficinas.

No hay comentarios: