miércoles, 30 de junio de 2010

CIERRA CON FUERZA LUPE VELAZQUEZ


Respaldo firme y decidido, recibió Guadalupe Velázquez Casanova, candidato de la alianza “Viva Veracruz” a la alcaldía, de grupos de mujeres, hombres y jóvenes, quienes le manifestaron el compromiso del voto para el próximo domingo 4 de julio, en las colonias Morelos, Francisco I. Madero, Flores Magón, Revolución, entre otras.
El aspirante abanderado por los partidos PAN-PANAL, otorgó su respeto y reconocimiento a las mujeres y los jóvenes, porque serán los que decidan esta elección y confió, porque así se lo pidieron, que “tenga confianza en que lo llevaremos al triunfo”, como expresara Fernando Ríos, de Fuerza Joven.
Además, les ha externado su compromiso de servir a todo el pueblo de Poza Rica, porque “en mi gobierno, no habrá distingos porque sean de otro partido, si se organizan, todos tendrán derecho a recibir el apoyo de la autoridad, para la realización de obras”.
A los jóvenes, Lupe les ha dicho que no solo son el presente, sino que representan el futuro y “de ustedes depende que sea bueno, que tenga metas y destino”, provocando el entusiasmo de quienes lo recibieron en la colonia Morelos y con quienes compartió el pan y la sal.
En la Francisco I. Madero, los hombres y las mujeres de plano le dijeron “este barrio es azul y seguirá siendo azul con usted al frente”, según expresó el ingeniero Roberto Velázquez Aguilar. Antes, el profesor César Salvador Hernández, que en ese sector “cuenta con gente que lo quiere y lo apoya” y solo le pidió que cuando esté en la presidencia municipal, apoye a los colonos para que transiten por caminos de desarrollo y puedan aspirar al progreso.
En el penúltimo día de campaña, Lupe Velázquez tuvo una intensa actividad, pero bastante productiva porque en todos los lugares que visitó, lo recibieron con optimismo y le vertieron la seguridad de que será el triunfador de los comicios del domingo próximo.
Incluso en la colonia Revolución, donde se registró la asistencia más numerosa, le expresaron que “con Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador, José Kirsch como diputado y Lupe Velázquez, en la alcaldía “nos espera una época de constante desarrollo”.
Esta mañana, al arrancar el último día de su cruzada por el voto de los pozarricenses, acudió a saludar a los alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica (IESPR), donde los jóvenes se prendieron y le expresaron su interés de que gane el próximo domingo, para lo cual se mostraron firmes con Lupe Velázquez.

No hay comentarios: