martes, 22 de junio de 2010

LUPE VELAZQUEZ ES EL CANDIDATO DE LAS COLONIAS


Lupe Velázquez, ratificó ante pobladores de las colonias Vicente Herrera, Ignacio de la Llave, Lázaro Cárdenas, La Nacional y en una concentración en la que estuvieron habitantes de la Sector Popular, Reyes Heroles, San Felipe, su interés por servir al pueblo, al escuchar el grito de “no se raje, donde usted vaya, ¡vamos nosotros!”.
Su compromiso e “interés primigenio de servir a la colectividad”, es para Lupe Velázquez un imperativo ineludible e insoslayable, más cuando se trata de las colonias populares “porque yo sé lo que es sufrir carencias, porque soy de extracción humilde como ustedes”.
Los encuentros con esos sectores ocurrieron en la jornada de ayer por la tarde noche, durante el cual escuchó reclamos por el agua, urbanización, canchas deportivas, seguridad, así como otros que comprenden el proyecto que Lupe Velázquez, está difundiendo a los pozarricenses, porque en su ejercicio “volverá a ser para las colonias populares”.
Los vecinos recibieron en cada uno de los puntos, con un entusiasmo sin igual al candidato de la alianza “Viva Veracruz” del PAN-PANAL, en medio de expresiones de júbilo, cariño, simpatía, hacia quien “no nos ha engañado nunca, por eso estamos aquí, firmes con él”, según su propia expresión.
En la confluencia de las colonias Sector Popular, Reyes Heroles y San Felipe, Lupe Velázquez, recibió las más contundentes muestras de afecto y de respaldo a su candidatura y el compromiso de que “no dude, con el voto de nosotros, usted ya ganó”.
Esta mañana en la central de abasto del Sur de las Huastecas, igualmente, los comerciantes reubicados y los bodegueros, le expresaron su decisión de voto por “Viva Veracruz” porque según expuso Javier Trejo, dirigente de los vendedores de la galera, “votaremos por Yunes, Pepe Kirsch y Lupe Velázquez”.
Los comerciantes le expusieron quejas como el hecho de que “nos engañaron, nada más no desalojaron y nos vinieron a abandonar aquí” y le pidieron que una vez que llegue porque “llegará ni lo dude, cuente con el voto de todos nosotros”, implemente acciones para resolver la problemática que le plantearon.
Lupe les expuso que ya tiene un proyecto, pero que lo enriquecerá con las propuestas que está escuchando a lo largo y ancho del municipio, por lo que los invitó a que “después del 4 de julio, nos sentemos a la mesa y analicemos qué es lo que más les conviene y cómo se puede lograr”.

No hay comentarios: