miércoles, 30 de junio de 2010

LUPE VELAZQUEZ YA SABE COMO HACER LAS COSAS


Como un reconocimiento a la “lucha de dos líderes naturales, Alfonso y doña Lupita Carré”, el candidato de “Viva Veracruz”, a la presidencia municipal, Guadalupe Velázquez Casanova, refrendó su decisión y vocación de “seguir sirviendo y trabajando por las colonias populares”.
En la colonia Veracruz anoche, el aspirante de la alianza PAN-PANAL, se mostró satisfecho de la respuesta que ha tenido delos habitantes de las colonias populares, donde sí se aprecia lo realizado en tres años de gobierno, cuando “juntos ustedes y yo, pudimos mejorar las condiciones de muchas familias, al construir obras cuyos beneficios hoy se disfrutan”.
Y vertió la seguridad de que “lo seguiremos haciendo con ustedes en los próximos tres años, porque estoy seguro que así lo quieren y porque seré su presidente municipal, no me cabe duda”.
En ese sector, doña Guadalupe Carré, expresó de manera espontánea, sonriente y sincera, “aquí lo apreciamos y lo apoyamos. No se nos olvida que usted nos pavimentó tres calles” y más adelante, dijo que la gratitud, es algo que no se debe negar y de lo que los habitantes de la colonia Veracruz, “nos sentimos orgullosos y más, porque volverá usted a ser presidente municipal”.
Don Leopoldo Herrera, destacó que en el trienio de Lupe Velázquez, la niñez se vio beneficiada porque se le puso atención a la escuela “Juan Zilly Bernardi” y se le dotó además de un centro de cómputo, que ha servido para que “nuestros hijos aprendan mejor”.
Por su parte, José Guadalupe Enríquez Ovando, candidato a síndico en la planilla encabezada por Lupe Velázquez, invitó a todos los “amigos de esta colonia, a que acudan a las urnas muy temprano” y a vigilar que los contrincantes “no incurran en trucos y triquiñuelas”.
El abanderado de “Viva Veracruz”, reafirmó lo dicho por Enríquez Ovando, y dijo muy preciso ante la incertidumbre de vecinos, deber muchas lonas por doquier de otros candidatos, que “las lonas no votan, mis amigos sí”.
Se sintió orgulloso de que le den el trato de amigo y por ello, les expresó enfático que “voy a seguir trabajando por Poza Rica, para que siga creciendo. Durante su mensaje, fue interrumpido varias ocasiones por las porras de los habitantes de ese sector.

No hay comentarios: