martes, 22 de junio de 2010

COLONOS DE LA 27 CON BAUTISTA NEIRA


COLONOS DE LA 27 DE SEPTIEMBRE Y TAJIN APOYAN A BAUTISTA NEIRA WILSON

Acompañado de un gran equipo de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática – PT y Convergencia por la Democracia, Bautista Neira Wilson recorrió ayer las colonias Tajín y 27 de Septiembre, donde recibió el apoyo de los vecinos, que recordaron los de días de infancia que le tocaron vivir en la calle Cuba, número 200 donde nació.

«Estamos contigo Bautista, crecimos juntos sabemos que no necesitas la política para vivir, en la colonia 27 de Septiembre tenemos todos los servicios, calles pavimentadas, drenaje, agua potable, alcantarillado, lo que no tenemos es compromiso con ningún candidato o partido político, por eso te vamos a apoyar cuenta con nuestro voto», señaló un grupo de vecinos de la calle Hernán Cortes.

Por su parte, Bautista Neira Wilson manifestó; «No les vengo a prometer obras que nunca se realizan, no estoy acostumbrado a vivir del erario, no soy un político, soy un ciudadano como ustedes, vecino de ustedes, como bien saben nací en la calle Cuba, en Casa Neira, conocida por muchos de ustedes, mis padres me enseñaron a trabajar y se los agradezco, me enseñaron a mirar a la gente de frente y por eso les digo que mi propuesta es la continuidad, ya que en la ciudad se han dejado obras importantes a medias, ahí tenemos el bulevar Ribereño, el bulevar de la Halliburton a la salida a Cazones, el bulevar de la Petromex al fraccionamiento Kawatzin y el bulevar Ruiz Cortines dejado con las banquetas de los camellones rotas y sin los barandales donados por los comerciantes y que fueron obsequiados por un presidente municipal a sus «auxiliares», que al cambiarse de partido fueron denunciados por ellos mismos»

«Vamos a cambiar muchas cosas, el pueblo no tiene que pagar el veinte por ciento de cada obra realizada, en realidad existe una regulación que explica puede ser, del uno al veinte por ciento, pero el presidente decide el porcentaje y si ustedes me apoyan con su voto, yo decidió que los vecinos participen con el uno por ciento y el gobierno con el noventa y nueve. De todos es sabido que los políticos se enriquecen con las dadivas de las compañías constructoras, eso debe cambiar, lo vamos a cambiar, por eso estoy aquí de casa en casa pidiendo su apoyo para llegar a la presidencia de esta ciudad, ya lo hicimos una vez con el Doctor Ledezma, lo podemos volver a hacer, cuento son ustedes para cambiar Poza Rica» señaló Bautista Neira a los vecinos.

No hay comentarios: