lunes, 28 de junio de 2010

PEPE ROMERO BUSCA EL VOTO CASA POR CASA



JPG (2.8 MB), PAPAQUI[1...jpg (60.3 KB), DSC06160.JPG (128.8 KB)


IMPRESIONANTE APOYO AL CANDIDATO DE LA

UNIDAD DEL PUEBLO TIHUATECO, PEPE ROMERO


TIHUATLAN.-Más de cuatrocientas unidades participaron en un impresionante papaqui que recorrió las principales calles de la zona urbana y que nuevamente paralizó dicho sector, manifestándose el amplio apoyo que el pueblo brinda a José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN y de Nueva Alianza a la presidencia municipal, candidato de la unidad del pueblo y al que se le augura un triunfo contundente en la elección del próximo domingo 4 de julio.

El recorrido despertó nuevamente el entusiasmo del pueblo que respalda a Pepe Romero, quien realizó una histórica campaña, visitando casa por casa todas las colonias y comunidades y comprometiéndose a trabajar mediante un ambicioso proyecto que garantizará los servicios básicos a toda la población.

Pepe Romero fue el único candidato que habló con transparencia, presentando a los integrantes de su planilla para integrar el ayuntamiento, destacándose que por primera vez las comunidades estarán representadas en el gobierno, por gente trabajadora y honesta.

El candidato a presidente municipal suplente es el ingeniero Régulo Frías López.

Síndico Único Municipal: Ing. Ezequiel Marín Cruz.

Regidor Primero, Francisco Javier Arroyo; Regidor Segundo, C. P. Gustavo Guzmán Méndez; Regidor Tercero, Elizabeth Hernández Ibarra; Regidor Cuarto, Elvira Lara y Regidor Quinto, Francisco Ponce Álvarez.

Cabe destacar que a petición de los habitantes de las comunidades de Zapotal Santa Cruz, Tumbadero, Agua Fría, Zipatlan, Tecoxtempam II, y El Horcón, el candidato del PAN y Nueva Alianza, José Enrique Romero Alarcón hizo su recorrido de casa en casa, explicando a los habitantes sus propuestas de trabajo, que habrán de ponerse en marcha en la próxima administración municipal. En ambas localidades también se manifestó que por el hecho de ser un hombre de campo que conoce de las necesidades porque igual las vive en su comunidad, el pueblo ha volcado su confianza en Pepe Romero, considerando el hombre de la luz de la esperanza para que las familias de Tihuatlán verdaderamente progresen.

No hay comentarios: