domingo, 27 de junio de 2010

NAYELI JARILLO MADRINA DE 2 GENERACIONES EDUCATIVAS


La ven como un ejemplo a seguir

NAYELI JARILLO MADRINA DE DOS GENERACIONES EDUCATIVAS

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Núñez candidata a la presidencia municipal de esta ciudad, de la coalición “vamos para adelante”, a pesar de su intensa gira de trabajo proselitista por todo el municipio, se da a la tarea de aceptar ser madrina de niños y jóvenes que concluyen sus estudios, mismos que los acompaña al festejo de fin de cursos.

Esto fue el pasado fin de semana, en la escuela primaria urbana Miguel Hidalgo, donde concluyó sus estudios primarios los jovencitos de la generación “bicentenario”, del ciclo escolar 2004-2010, importante acto cívico se realizó en la cancha de la escuela en mención y padres de familia, padrinos y niños graduados se tomaron la foto del recuerdo con la joven dinámica Nayeli Jarillo Núñez madrina de la generación estudiantil saliente.

Alumnos de la escuela de bachilleres que también concluyeron sus estudios de la generación 2007-2010, tuvieron su madrina de lujo, la candidata a la alcaldía por el municipio de Tlapacoyan L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, quien convivió y compartió el pan y la sal, con todos los chavos prepa que ya concluyeron su ciclo escolar, en su generación que la llamaron “Nayeli Jarillo Núñez”.

El gran evento de fin de cursos de los chavos bachillerees, fue en el salón conocido como mesón de Ferrer, lugar donde se dieron cita maestros, padres de familia, padrinos y demás invitados, concluyendo dicho festejo con un bonito baile.

Nayeli Jarillo Núñez, candidata de la coalición “vamos para adelante”, se dirigió a los niños y jóvenes para que le sigan echando ganas a sus estudios, dijo que ella es un claro ejemplo para poder salir adelante. Ya que es una mujer muy joven y con mucho esfuerzo a logrado salir adelante, y con el respaldo de sus padres, todos se deben superarse ya que el estudio es la mejor herencia que dejan a sus hijos y de esta manera podrán salir victorioso. Finalmente Nayeli Jarillo Núñez solicito el apoyo de la juventud y padres de familia, para que el domingo próximo 4 de julio todos salgan a votar y respalden la formula del tricolor, que es Duarte gobernador, Karla diputada y Nayeli presidenta municipal.

No hay comentarios: