miércoles, 23 de junio de 2010

PEPE ROMERO RUMBO AL TRIUNFO



OFRECEN UN VOTO RAZONADO PARA EL HOMBRE

QUE HARÁ UN CAMBIO EN TIHUATLÁN

Tihuatlán, Ver.-En un recorrido por 8 comunidades, desde Mesa Cerrada hasta La Pedrera, ciudadanos de todos los sectores sociales ratificaron su apoyo a José Enrique Romero Alarcón, candidato del PAN y de Nueva alianza a la presidencia municipal, comprometiéndose a dar un voto razonado a favor del hombre que hará un cambio en Tihautlán y traerá el progreso para todos. El martes 22 de junio, la campaña se llevó a cabo desde temprana hora, para visitar las comunidades de Mesa Cerrada, La Concepción, Acontitla, Paso del Pital, Palmar, Ursulo Galván, Rancho Nuevo y La Pedrera.

En Mesa Cerrada ciudadanos afirmaron que este lugar necesita a alguien como Pepe Romero, que conozca las necesidades de la comunidad, pero sobre todo que les dé solución. Le solicitaron al candidato apoyo a la población estudiantil, pues no cuentan con recursos ni acceso a la nueva tecnología. “No es la primera vez que nos visitas; por eso te vamos a apoyar con nuestro voto”, dijo otro ciudadano.

Asimismo expusieron que Mesa Cerrada no cuenta con el servicio de transporte público y todo el pueblo tiene que caminar un largo tramo. Una de las mujeres que hizo

uso de la palabra dijo que “usted va a ganar porque nosotras las mujeres de aquí lo vamos a apoyar; no importa que tengamos que caminar porque sabemos que vale la pena votar por un hombre de trabajo”.

En La Concepción se mantienen firmes para que el próximo 4 de julio vayan todos en familia a votar por Pepe Romero porque saben que con él La Concha será el detonante del progreso.

En Acontitla recibió la felicitación de los vecinos por haber integrado su planilla con personas de las comunidades. “Son personas de probada honestidad, que siempre han estado apoyando a los más necesitados sin tener un puesto público y tenemos la esperanza de que con Pepe Romero haya un verdadero cambio. Expresaron que requieren apoyos importantes en materia de salud porque en Acontitla no pueden enfermarse sábado ni domingo porque no tienen atención médica los fines de semana.

Campesinos hicieron oír su voz para pedir oportunidades y apoyo, pues el campo está en el abandono. “Sólo vemos en los medios que entregan apoyos a campesinos, pero aquí ni un tractor para nadie”, dijeron.

En Paso del Pital ya han reflexionado y reconocido que hace tres años se equivocaron al elegir gobernantes inadecuados y hoy están plenamente convencidos de que el voto será para Pepe Romero. Los jóvenes ya están haciendo la invitación para sumarse a este proyecto porque han visto con buenos ojos la inclusión de personas honestas en la planilla de Pepe Romero.

En El Palmar le ofrecieron su voto a favor de su candidatura y le solicitaron sacar a la comunidad del abandono en que se encuentra.

En Ursulo Galván expresaron: “estamos seguros que Pepe romero le dará un cambio a Tihuatlán, un cambio en el trato a la gente”.

Aquí la gente se volcó en torno a Pepe Romero y se fueron sumando conforme iba visitando casa por casa y al final efectuaron una significativa reunión en la que participaron amas de casa, estudiantes, hombres del campo y personas de la tercera edad. Durante más de3 dos horas dialogaron con el candidato y le expresaron “estamos contigo; ya ganamos”.

Emocionado, José Enrique Romero Alarcón expresó: “Vengo a trabajar por ustedes; soy hombre de campo y sé sus necesidades, trabajaré arduamente para el progreso de Tihuatlán. La mitad de mi salario será para estudiantes de excelencia; no me cansaré hasta ver 0culminado el proyecto de la red integral de agua y en cuestión de salud ya estamos trabajando para la Clínica de Especialidades que se merece Tihuatlán”.

En Rancho Nuevo expresaron que es lamentable ver cómo políticos que quieren regresar al poder intentan engañar a las familias tihuatecas regalándoles despensas, dinero, salas de muebles y se burlan de todos rifando bicicletas de las que enviaron para que l0os niños lleguen más rápido a sus escuelas, mismas que guardaron para utilizarlas en campaña. “Por eso es tiempo de abrir los ojos y darle el voto a Pepe Romero”

Señalaron que Rancho Nuevo iba bien pero con la actual administración son tres años de abandono. “Por eso le daremos el apoyo a Pepe romero; queremos que Rancho Nuevo salga del atraso”.

En la parte final de la jornada de este día, en La Pedrera, el candidato del PAN y Nueva Alianza fue recibido con entusiasmo y le expresaron que los habitantes de esta localidad quieren que se les tome en cuenta y que sus necesidades sociales se vayan solucionando. “Hoy La Pedrera ratifica su confianza en Pepe Romero porque con él nos representarán ciudadanos de las comunidades y no habrá en el Ayuntamiento ni amigos ni compadres”.

No hay comentarios: