jueves, 24 de junio de 2010

GANARA PEPE ROMERO LA PRESIDENCIA DE TIHUATLAN



Tihuatlán, Ver.-En la recta final de su campaña, a unos días de que complete el recorrido por la zona urbana y las comunidades rurales, José Enrique Romero Alarcón se mostró más fortalecido en su recorrido por la colonia Insurgentes Socialista, mejor conocida como “El Guayabal”, “San Francisco de Asís” y Colonia Azteca, donde el denominador común fue que el voto de los ciudadanos, hombres y mujeres, ya está decidido a favor del candidato del PAN y Nueva alianza a la presidencia municipal.

En “El Guayabal”, la señora Oliva Licona le dijo a Pepe Romero: “usted será el presidente porque así lo han decidido ésta y todas las comunidades de Tihuatlán” y agregó que muestra de su capacidad de respuesta es que ante las necesidades más apremiantes como son el agua potable y un colector, Pepe Romero ya tiene el proyecto

Para ambas obras.

Otros ciudadanos expresaron que esta vez no se van a dejar engañar y quienes pretenden burlarse de la pobreza y marginación de los tihuatecos tendrán su merecido el 4 de julio. “Con Pepe Romero ya ganamos”, afirmaron.

En “San Francisco de Asís”, José Enrique Romero Alarcón fue felicitado por su proyecto político, por la inclusión de ciudadanos de las comunidades en la próxima administración municipal y le solicitaron gestiones paradarle certeza jurídica los habitantes de esta colonia.

Ya entrada la noche del miércoles 23 de junio, se desbordó la algarabía por la presencia de Pepe Romero en la colonia Azteca que –le dijeron- sigue en pie de lucha por la verdadera democracia en Tihuatlán. Una vez más lamentaron que mientras la pobreza extrema sigue presente en muchas comunidades, las autoridades actuales siguen derrochando el dinero público pagando estratosféricas cantidades de dinero a artistas internacionales; y no atienden la necesidad más urgente, que es el suministro de agua potable.

El candidato del PAN y Nueva alianza expresó muy emocionado que está muy fortalecido por el apoyo que el pueblo de Tihuatlán le ha dado al equipo de la esperanza, a la fórmula del trabajo y del respeto a la gente que encabezará durante la próxima administración. “Ya ganamos; ya ganó Tihuatlán, así lo han decidido ustedes y no les fallaré”, concluyó Pepe Romero.

No hay comentarios: