miércoles, 23 de junio de 2010

"LOS VERACRUZANOS QUIEREN OBRAS, APOYOS Y ACCIONES CONCRETAS": YUNES


“Los veracruzanos quieren obras, apoyos y acciones concretas, y eso es lo que van a tener en mi gobierno”: Yunes


*** El 4 de Julio el pueblo de Veracruz tomará la decisión de cambiar a Veracruz
*** La gente ya no aguanta ni acepta que sus recursos se desvíen para financiar la campaña del candidato del PRI

Miles de personas recibieron a Miguel Ángel Yunes, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz por la Coalición PAN-Nueva Alianza en la Sierra de Soteapan y Uxpanapa; durante esta visita, sus pobladores se quejaron de la falta de obras y de abandono en que se encuentra esa región de la Zona Sur del Estado.

Yunes dijo que los veracruzanos ya no aguantan más, no aceptan que sus recursos se utilicen para comprar propaganda roja, para pintar las bardas de rojo, están inconformes de que el gobierno estatal desvíe el dinero del presupuesto estatal para continuar financiando la campaña del aspirante del PRI, Javier Duarte.

El candidato de la Alianza “Viva Veracruz” preguntó a los habitantes sobre qué es lo que más se requiere para esa región: ¿Qué prefieren que les traigan despensas y lonas de regalo o que les construyan el Tecnológico, aquí para los jóvenes de Uxpanapa? ¿Qué prefieren, bardas rojas o el hospital para toda esta zona?”.

Señaló que la gente quiere obras, quiere acciones, quiere apoyos, y en su gobierno eso es lo que todos los veracruzanos van a tener. “Veracruz va a cambiar, el 4 de julio los veracruzanos tomarán la decisión de marcar una nueva historia para Veracruz”, dijo.

Por la mañana, el candidato a Gobernador de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, se reunió con jóvenes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, quienes le demandaron empleos y seguridad.

No hay comentarios: