martes, 22 de junio de 2010

NO VENDAN EL FUTURO DE SUS HIJOS: LUPE VELAZQUEZ


“No vendan su voto. El futuro de sus hijos no tiene precio”, arengó Lupe Velázquez Casanova, a los habitantes de los sectores Fausto Dávila, Petromex, Santa Regina, ampliación Santa Elena y Benito Juárez, a los que pidió mejor “hacer vigente la democracia”.
La licenciada Miros Ponce Herrera, en la reunión Santa Regiina-Santa Elena, no se anduvo con rodeos y vertió la seguridad de que “vamos a trabajar todos juntos, ya lo puedo declarar como presidente municipal”, porque expresó que el voto lo habrán de depositar por Guadalupe Velázquez Casanova, con quien están seguros “viene lo mejor”.
En todos los sectores visitados ayer por la tarde y noche, Lupe Velázquez, vio todavía más fortalecida su candidatura, al recibir el compromiso del voto por parte de los colonos en tanto que él, reafirmaba su intención de “servirles con honestidad y con trabajo para transformar a Poza Rica, pero siempre juntos, ustedes y nosotros”.
En verdaderas fiestas de unidad en torno a Lupe Velázquez, y a los gritos “ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI”, los colonos le expresaban su reconocimiento por las 504 obras que hizo en el ejercicio 2005-2007, pero que ahora, con Miguel Ángel Yunes, como gobernador, “ahora serán mucho más” y el candidato a la alcaldía, les dijo que las colonias populares serán las más beneficiadas, pero “tenemos que tomarnos de la mano y avanzar juntos”.
Lupe Velázquez, saludó ayer por la tarde en el inicio de su jornada vespertina nocturna, a los trabajadores y empleados de una empresa de grúas Tauro.
Esta mañana muy temprano, Lupe estuvo a saludar a los empleados municipales que entran a las 6 de la mañana, luego fue con los del servicio de agua potable y más tarde, con los del rastro, quienes le externaron que están con él y le darán su voto.

No hay comentarios: