viernes, 25 de junio de 2010

REACTIVAR LA ECONOMIA EN TIHUATLAN ES MI COMPROMISO: LEOBARDO GOMEZ


REACTIVAR LA ECONOMÍA EN TIHUATLAN ES MI COMPROMISO: LEOBARDO GOMEZ

TIHUATLAN, VER.- Leobardo Gómez González candidato del PRI a la presidencia municipal de Tihuatlan, realizó desde muy temprano su recorrido por colonias de la cabecera municipal, en donde no solo sostuvo encuentros con sus residentes, sino que además recorrió casa por casa para entablar los diálogos abiertos y de frente con los ciudadanos, mismos diálogos que enriquecen las propuestas y compromisos de su plataforma política y opiniones que dan certeza de un triunfo contundente en los próximos comicios.

“He escuchado sus propuestas e inquietudes y estoy convencido que sumando esfuerzos podemos alcanzar la meta, para hacer de Tihuatlan y sus comunidades un mejor lugar para vivir. Creo que el activo más grande de Tihuatlan es su gente, me siento orgulloso de vivir aquí, de ser parte de una familia que al igual que yo, está comprometida con el municipio, haciendo de Tihuatlan el mejor lugar para invertir y en consecuencia generar empleos. La complejidad y dinamismo de los mercados nacionales demandan estándares de excelencia, en ese sentido me enorgullezco de la mano de obra de talleres familiares asentados en las colonias de este municipio. Por eso, mi compromiso es de impulsar la genialidad y talento transformado en muebles, que es una característica ya de este lugar. Hablar de reactivación económica, privilegiando la producción local requiere de un paquete de medidas, que incentive a los fabricantes a través de la gestión de planes de capacitación y apoyos económicos de los tres niveles de gobierno. Tenemos la voluntad política y una amplia experiencia para gestionar beneficios para esta zona, por eso en mi gobierno uno de los principales retos es generar más empleo, con mejores salarios y seguridad jurídica que demandan los tihuatecos.

Tras escuchar las propuestas del candidato, Magdalena Serrano habitante de la colonia centro dijo: “no tenemos ninguna duda que usted va a ser nuestro próximo presidente municipal”, confirmando que la estructura ya está lista para participar este próximo 4 de julio, a favor de los candidatos de la coalición –Veracruz para Adelante-, estamos trabajando listos para salir a dar nuestro voto; que no te quede duda “Balo”, vamos a ganar, porque tú eres la persona que requiere Tihuatlan para que sigamos avanzando. Haz presentado propuestas serias y conoces las necesidades de cada zona, porque no solo vienes a pedir el voto en tiempo de campaña, vienes siempre a nuestros lugares y hogares, para ver nuestras necesidades y estar cerca de la gente, a pesar de no tener cargos de elección popular, llevas un proyecto claro de desarrollo que busca garantizar un mejor futuro para Tihuatlan y tienes toda la experiencia para hacerlo.”, expresó.

Cabe mencionar, que el candidato realizo el ejercicio del dialogo abierto y directo con la gente en las colonias, el Guayabal, la Azteca, Independencia y Centro de la cabecera municipal.

No hay comentarios: